Scirius Vulgaris

junio 12, 2008

Lunes y martes en libertad.

Filed under: general — scirius @ 5:57 pm

Gracias a las fiestas de la localidad en la que trabajo, este lunes no hubo que ir a currar. Así que me llevé a mi señora de compras, luego nos fuimos a comer por ahí y al final cayó un pase privado de la última de Indiana Jones. Y digo pase privado porque en la sala estábamos más solos que la una menos cuarto.

La película en cuestión me ha gustado bastante. Creo que han sabido respetar el espíritu de las anteriores. Además hay guiños a las 3 primeras películas bien situados que me han gustado bastante. Se podría decir que esta última película es algo fantasiosa; claro que lo es se trata de Indiana Jones y es así.

En cualquier caso un lunes muy bueno por tener el día libre para salir por ahí. El martes por la mañana llevé el coche al taller del Corte Inglés de Alcalá de Henares, Aceite filtros y los 4 amortiguadores. Sablazo que pudo ser peor porque gracias a una promoción era el sitio más barato que encontré en la zona. Ya que estabamos allí nos fuimos al VIPs que hay por ahí cerquita para desayunar, pero estaba cerrado, así que volvimos al Corte Inglés, a la cafetería.

desayuno_eci.jpg “El desayuno del campeón”

4 comentarios »

  1. Joer, pedazo desayunaka!
    Mmmm… falta el zumito de naranja :p

    Comentario por Jelens — junio 12, 2008 @ 7:35 pm

  2. Que envidia, por la peli y por el desayuno.

    Comentario por Gatoweb — junio 12, 2008 @ 9:22 pm

  3. Pues en VIPs tienen uno llamado “Huevo especial VIPs” que consiste en una tostada XL sobre ella un huevo a la plancha, algo de Bacon alrededor y sobre todo ello salsa holandesa. Vendería a mis hijos (si los tuviera) por el huevo especial VIPs es el desayuno (brunch) casi perfecto, solo le faltan patatas fritas.

    Comentario por scirius — junio 13, 2008 @ 12:26 am

  4. Oye, si me paso por Madrid me llevas a un desayuno de estos ;).

    Comentario por Gatoweb — junio 13, 2008 @ 1:55 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

