Scirius Vulgaris

junio 13, 2008

Sobremesa del viernes

Filed under: curro — scirius @ 7:30 pm

Esta mañana hemos tenido una pila de incidencias, desde un portátil que ha cruzado la laguna Estigia (con todo loque ello conlleva) hasta una usuaria que no sabía que para mostrar las carpetas de Outlook había que pulsar en el símbolo “+” en la lista de carpetas. También ha habido una productiva reunión con el bombero (aka: mi jefe) consultas sobre funciones de excel … la verdad es que entre eso y otros asuntos no hemos parado.

Ahora por la tarde esperamos algo más de tranquilidad si bien tenemos algún asuntillo por ahí del que ocuparnos. Hemos preparado un par de cappuccinos vieneses de “Mescafé” y yo me he pillado un par de piezas de fruta de las cestas que hay repartidas por mi empresa para dis”frute” del personal ¡Que chistoso estoy! … disparádme o no pararé. Lo admito, lo de la fruta gratis para los empleados me mola.

Fijarse en la friki taza, regalo de mi señora.

4 comentarios »

  1. Bang bang! xD Se nota que es viernes, está la cosa muy tranquilota…

    Comentario por C.A.U. — junio 13, 2008 @ 8:14 pm

  2. Ahora por la tarde sí pero por la mañana no hemos parado.

    Comentario por scirius — junio 13, 2008 @ 8:35 pm

  3. ¿Fruta gratis?¿En serio o es broma? En tu empresa, o se dedican al comercio de fruta o se preocupan de verdad por la salud de los empleados. En cualquier caso, me parece una iniciativa cojonuda.

    Comentario por Saggy — junio 14, 2008 @ 4:12 pm

  4. Pues sí es verdad, todos los días traen fruta que se reparte en cestas por todos los sitios de la empresa. Y no, no nos dedicamos al negocio de la fruta, aunque tenemos algunos membrillos/as en plantilla. A mi lo de la fruta me parece fabuloso, ahora solo faltaría que se preocuparan de nuestra salud mental.

    Comentario por scirius — junio 14, 2008 @ 5:00 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

