Scirius Vulgaris

junio 16, 2008

All about Murray

Filed under: friky — scirius @ 3:03 pm

En la foto de mi escritorio que publiqué hace unos días ha llamado la atención la presencia de Murray, la calavera parlante demoníaca. Me ha permitido hacerle un par de fotos:

Murray_01.jpgMurray_02.jpg

En la wikipedia inglesa se puede saber algo sobre el origen de Murray. Actualmente obra en mi poder porque la gané haciendo trampas en una partida de poker con otros piratas en Mêlée Island.

En wikiquote Murray habla con Guybrush.También hay video en el que Murray amenaza a Guybrush y además existe un recortable de Murray en papel que localicé en 8600.

7 comentarios »

  1. Ah, que recuerdos…no tan lejanos, estoy jugando en mis ratos libres con mi isla preferida, y si me atasco, me voy a la Atlántida, para despejar la mente. Lástima que estos ratos no sean muchos.

    Comentario por Saggy — junio 16, 2008 @ 5:56 pm

  2. Yo también me voy a la Atlántida tan pronto como me den mi látigo que está en el taller. Y me voy "a lomos" de mi pespe como se puede ver en esta interesante captura de pantalla

    Comentario por scirius — junio 16, 2008 @ 6:20 pm

  3. jejejeeeeee como mola, y que recuerdos!
    🙂

    Comentario por eldestornillador — junio 16, 2008 @ 7:35 pm

  4. Jo, pues no sabia quien era, ahora ya lo se.
    Muy mona la calavera… original 😀

    Comentario por Jelens — junio 17, 2008 @ 8:33 am

  5. Mira, un mono de tres cabezas!!!

    Comentario por Gatoweb — junio 18, 2008 @ 7:46 am

  6. ¿Dónde? Mono tres cabezas

    Comentario por scirius — junio 18, 2008 @ 9:06 am

  7. ftr65urcngdfrdhjyfdtrtdrrydet4

    Comentario por ???????????????????????????????????????????? — diciembre 31, 2010 @ 6:43 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

