Scirius Vulgaris

junio 17, 2008

Muestra de bicicletas antiguas

Filed under: Visto por ahí — scirius @ 11:48 am

Un artículo en Es Madrid, no Madriz sobre las prohibiciones de sacar fotos en algunos sitios me ha recordado que tenía estas fotos. El otoño pasado vi una muestra de bicicletas antiguas en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastian de los Reyes. En los accesos del centro comercial hay carteles que indican que está prohibido sacar fotos dentro del centro comercial … claro que eso no es aplicable a los piratas 😉 así que desenvainé mi móvil y …

Bicicletas antiguas
Anuncios

4 comentarios »

  1. Y yo siempre me he preguntado: y el CC Plaza Norte 1 donde está?

    Comentario por C.A.U. — junio 17, 2008 @ 1:01 pm

  2. Es cierto, nunca he llegado a entender porque esta prohibido sacar fotos dentro de los centros comerciales… es que no lo termino de encajar, como tampoco hacer fotos dentro de lugares públicos que ¡pagamos todos!
    Es indignante! Me pongo ofuscá ¬¬

    Comentario por Jelens — junio 17, 2008 @ 2:00 pm

  3. C.A.U: Tu pregunta es muy buena y de díficil respuesta. Y lo que es más, nos lleva a otras preguntas …  Sabemos perfectamente dónde está Nueva Zelanda. Pero ¿Donde c*ñ* está Vieja Zelanda?

    Jelens: lo de las fotos en los centros comerciales es una parida como otra cualquiera, Me imagino que al que se le ocurre prohibir esas cosas le mueven dos cosas, por un lado preservar algo que podría resultar deteriorado con los flashes. Lo cual es comprensible cuando se cumple a rajatabla. Y por otro lado creo que se trata de un asunto de imagen, me imagino que no quieren remolinos de fotografos en torno a cosas o lugares cuyas postales venden luego en las tiendas de museos, etc.

    Comentario por scirius — junio 17, 2008 @ 2:08 pm

  4. En los centros comerciales puede ser una medida anti-espionaje industrial. Parece mentira la cantidad de gente con mucho dinero y pocas ideas que viaja y toma fotos de tiendas para decidir qué comprar, fabricar, cómo decorar, etc para su negocio. De hecho, he estado en las dos posturas: tomando fotos y haciendo esbozos para un jefe y evitando fotos para otro (por suerte, no fue simultáneamente XD)

    Comentario por Okok — junio 18, 2008 @ 8:17 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: