Scirius Vulgaris

junio 17, 2008

Zorro de fuego, camina conmigo

Filed under: actualidad, general — scirius @ 9:31 pm

Mientras escribo esto me estoy bajando FireFox 3. Curiosamente he visto unas capturas de pantalla de la descarga en el Blog El destornillador y he visto que el fondo de la página es distinto del mio.

080617 2114 Firefox 3.jpg

y hay al menos un par más:

080617 2135 Firefox 3 palomas.jpg

080617 2135 platillos.jpg

He leído que los servidores de Mozilla están petados de solicitudes de descarga, lo cual no me extraña porque aparte de un buen producto, han hecho una campaña de difusión excelente.

8 comentarios »

  1. Yo me he tirado un buen rato intentando bajarmelo y no había manera. ¿Seremos capaces de batir el record?
    Buen apunte el del fondo, ni había caido en ello
    😉

    Comentarios por eldestornillador — junio 17, 2008 @ 9:49 pm

  2. A mí me ha aparecido el fondo de pantalla de la segunda imagen.

    La verdad es que lo primero que he hecho al instalarlo ha sido visitar mi blog y descubrir que el flash de la cabecera se veía horrible.

    De momento lo he retocado un poco, pero estoy por quitarlo porque en Linux también da problemas. Es una pena, porque esos cuervecillos volando me daban muy buen rollo.

    Comentarios por Maldito Friki — junio 17, 2008 @ 11:15 pm

  3. Ya lo he instalado en el curro y en casa, la primera impresión de maravilla, me ha fastidiado alunos complementos como el Google Sync que no son compatibles pero ya he instalado otro, lo dicho de momento va muy fino y es muy bonico…

    Comentarios por Gatoweb — junio 18, 2008 @ 1:26 am

  4. Pues mi zorro ha de estar cojo o sordo porque no había manera humana de bajarlo…
    Esperemos que camine hoy el bicho 😀

    Comentarios por Jelens — junio 18, 2008 @ 9:32 am

  5. Pues yo no tengo prisa, y lo del récord, la verdad es que me la trae floja. Ya lo bajare cuando la gente se canse de intentar ser los primeros en tenerlo.  A ver si me toca un fondo guapo, jeje.

    Comentarios por Saggy — junio 18, 2008 @ 11:21 am

  6. Diría que a mí me salió el primero, pero como estaba haciendo otras cosas mientras lo instalaba no te puedo asegurar 😀

    Va rápido, ¿eh?

    A ver cuándo tengo todas las extensiones adaptadas al 3, alguna me falta… y no me gusta tanto la organizaciónd e los amrcadores, pero de momento en general muy bien.

    Comentarios por Okok — junio 18, 2008 @ 11:38 am

  7. Bueno, no he podido resistirme, ya lo he instalado. Ha descargado rápido, se ve que ya no están sus servidores petados.  A mi también me falla alguna extensión, pero todo se andará. Por cierto,  me ha tocado la 2ª imagen.
    Hale, a probarlo.

    Comentarios por Saggy — junio 18, 2008 @ 12:52 pm

  8. Eldestornillador: A mi también me costó unos cuantos intentos descargarlo ayer entorno a las 21:00

    Malditofriki: Mi logo antes se veía mal en IE6 . daba un poco de grima …. bueno lo que da grima es el IE6 😀 De todas formas, ya sabes lo que dicen. Cría cuervos … y no se verán bien con el firefox 3

    GatoWeb
    : A mi me funcionan todas las extensiones que uso excepto un tema que se llama minifox.  ajjjjjj.

    Jelens: Supongo que deben tener un atasco de gente que no veas, debe ser como ir al centro de Madrid en coche en Navidad 🙂

    OkOk: En el portatil uso la version 3 RC1 para Linux y hay alguna diferencia por ahí con la versión 3 definitiva para Windows que uso en el curro pero los dos viajan a la velocidad absurda. Lo de los marcadores también me ha resultado raro al principio, pero me imagino que solo es cuestión de acostumbrarse.

    Saggy: ¿Así que por fin has caído en el lado oscuro? … Normal, es difícil resistirse al reverso tenebroso. huuuuuuuu  huuuuuuuu (respiracion darth-vaderiana)

    Comentarios por scirius — junio 18, 2008 @ 1:39 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.