Scirius Vulgaris

junio 19, 2008

Anécdota reciente.

Filed under: curro, Usuariopithecus — scirius @ 11:21 am

Voy a contar una anécdota de esta semana.

Me llama una usuaria para decirme que su ordenador se enciende pero que la pantalla permanece negra … Lo primero que le dije:

Yo: Está encendida la pantalla

Usuaria: Sí.

Yo: ¿Seguro? … ¿está encendido el piloto en verde o está en naranja?

Usuaria: Sí.

Yo: (Buenoooo, ya empezamos)  Bueno voy para allá.

Cuando llego compruebo que el ordenador está encendido pero la pantalla no. Pulso el botón de encendido de la pantalla y no pasa nada así que busco el enchufe. He ahí el problema, la de la mesa de al lado se lo había desenchufado para poner a cargar su móvil. Conste que la usuaria de la pantalla desenchufada es ingeniera, pero no es capaz de mirar el enchufe antes de llamar. …”Amigo Sancho, cosas veredes que harán temblar las paredes”.

A propósito de la tía que desenchufó la pantalla de su compañera … ¿Os imaginaís a esa tía queriendo cargar la batería del móvil en una UCI de un hospital? … ¡que miedo iban a pasar todos los que estuvieran conectados a cualquier máquina de soporte vital!

7 comentarios »

  1. Jojojojo, que animal…

    Comentario por Gatoweb — junio 19, 2008 @ 11:30 am

  2. Jeje, si de esas me he topado con más de una. Que peligro tienen.

    Comentario por C.A.U. — junio 19, 2008 @ 12:58 pm

  3. Juuuuuur que buena! y que burras, la compi por tirar del cable y la "ingeniera" por no mirar el enchufe.
    Elemental mi querido Watson. En fin.

    Comentario por eldestornillador — junio 19, 2008 @ 3:03 pm

  4. Ahora en serio, en estos casos cobráis desplazamiento y una hora de trabajo, ¿no?

    Comentario por Maldito Friki — junio 19, 2008 @ 7:33 pm

  5. Yo solo atiendo a los usuarios de mi empresa, y están todos en la misma ubicación. Por otros colegas no puedo hablar, pero en cualquier caso si tuviera que hacerlo lo reportaría a mi superior como una intervención innecesaria con el coste que conlleva.

    Comentario por scirius — junio 19, 2008 @ 9:39 pm

  6. Yo cuando hacía servicios a domicilio, fuese por una de estas o por arreglar el arranque de Windows XP, tenía que cobrar. Y es lógico, la culpa no es del técnico.

    Comentario por eldestornillador — junio 19, 2008 @ 9:45 pm

  7. Que macabro, he visto la cara de todos los pacientes mirándola acojonados muahahahahaha.

    Comentario por Santeador — junio 20, 2008 @ 1:43 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

