Scirius Vulgaris

junio 25, 2008

Fujitsu Siemens … Dispare!

Filed under: curro — scirius @ 10:33 am

Dentro de poco y debido a una imposición corporativa voy a dejar de compara ordenadores DELL en mi empresa y tendré que empezar a comprar Fujitsu Siemens Computers. Mi experiencia con los FSC en el pasado ha sido pésima en cuanto a precios y fiabilidad. De hecho, al principio era muy reticente a FSC pero ya lo he aceptado como algo inevitable, la ventaja de esa imposición es que me lo dan decidido, no me tengo que quebrar la cabeza.

Un día paseando cerca del Diversia de la Moraleja despúes de ir a comer por ahí vi un cartel muy curioso a la entrada de un edificio de oficinas, entonces saqué mi pda y disparé …

Fujitsu_Dispare.jpg

Este año renovaremos el 60% del parque informático de la empresa con máquinas FSC … puffff

6 comentarios »

  1. ¿Son malos? No entiendo de estas cosas.
    Rezale al Apóstol San Judas Tadeo,  abogado en casos difíciles y desesperados jijiji

    Comentario por Jelens — junio 25, 2008 @ 11:00 am

  2. Podía ser peor y que te obligaran a comprar Airis ¿no? 😀

    Comentario por BlogSTD — junio 25, 2008 @ 1:08 pm

  3. En el distribuidor donde yo trabajo llevamos tiempo distribuyendo servidores de FSC (antes lo hacíamos de HP) y por el momento no hemos tenido más que 1 avería en 3 años (y fue por mal uso del cliente).
    Yo no se que experiencia tendrán el resto de dealers, pero nosotros vamos a seguir con FSC mientras la cosa siga así.
    Besicos

    Comentario por Mªjose — junio 25, 2008 @ 1:11 pm

  4. Jelens: No me cabe la menor duda, debemos recurrir a San Judas Tadeo lo antes posible. A decir verdad voy a impulsar un formulario web para la intranet para que los usuarios puedan dirigirse por escrito al santo comodamente desde sus puestos.

    BlogSTD: Si me mandaran comprar Airis cometería seppuku-laboral 😀

    MªJose: Me alegra leer eso porque mi experiencia en equipos portátiles de la gama Esprimo (¿A quién esprimen?) y los portátiles Lifebook ha sido bastante mala.  Sin embargo en el tema servidores, tengo que comprar HP y menos mal, porque sin ánimo de menospreciar a FSC, los temo más que un nublado 😀 (Algún día hablaré del servidor FSC "Torete" que tuve en otro trabajo).

    Quizás dramatizo un poco pero tampoco soy un talibán anti-FSC. Más que un pesimista soy un optimista con experiencia. ¡A ver que tal me va a hora con FSC!

    Comentario por scirius — junio 25, 2008 @ 2:25 pm

  5. PARKING VISITAS ????

    ¿leí bien?

    Comentario por Yo Mero — junio 25, 2008 @ 4:33 pm

  6. Es algo muy llamativo ¿verdad? … un parking para las visitas que vienen a disparar. A eso lo llamo yo "poner la otra mejilla".

    Comentario por scirius — junio 25, 2008 @ 5:14 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

