Scirius Vulgaris

junio 28, 2008

Sábado, sabadete … enlaces para el bloguete 5

Filed under: Enlace curioso — scirius @ 8:50 pm

Como cada sábado una recopilación de enlaces curiosos que he visto por ahí.

1- Un par de hubs USB de la guerra de las galaxias que vi en No puedo creer que lo hayan inventado y también en Engadget.

2- Hace algún tiempo que vi la serie Hermanos de sangre y me encantó así que me imagino que también me gustará al que he visto en Vaya tele: The Pacific, la miniserie sucesora de Band of Brothers en HBO.

3- Me parto de risa con unas fotos que vi en Desvariando ando: Lo que ocurre detrás de las fotos. La de los gatos bailongos es la que más me mola aunque creo que es un fake.

4- Humor gráfico de pata negra en El señor enviñetado: Macho. El autor parece que conoce a Max, el yorkshire piraña asesino.

5- Tengo la misma opinión sobre el karma que Earl J. Hickey. Para mostrar como actúa el karma se puede ver en Wakai: Tabla de skate muere matando.

6- Me gustan las bodas sencillas, pero si no puede ser sencilla, debe ser como la que ví en La gente está muy mal. (Por el poder que me otorga La Fuerza, yo os declaro …)

7- Me fascina la obra de Escher. A los tipos de IKEA también 😉 … WTF Microsiervos: Una litera IKEA un tanto peculiar.

Eso es to … eso es to …. eso es todos amigos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

