Scirius Vulgaris

junio 30, 2008

Me tiré a la piscina …

Filed under: actualidad — scirius @ 10:03 am

No hablo de futbol (aún), es que por la mañana nos fuimos a la piscina. Es la primera vez que voy este año. La verdad es que nos lo pasamos bien.

Piscina.jpg

Nos llevamos el equipo básico piscinero:

1- Nevera portátil con agua y refrescos + un par de sandwiches

2- Mini master mind, 4c16_1.JPGeste exactamente, del año 72. Se puede comprar en ebay

3- Baraja de cartas. (Mi señora me gana siempre grrrrrrrrrrrr!)

4- la pespe con música de los 60, chistes de forges en jpg y un par de juegos, GTA vice city y Lego Indiana Jones.

5- Un libro se llevo mi esposa. (A mi en la piscina no me gusta mucho leer libros, no me concentro)

La piscina estaba llena de rusos, lo que me recordó a las muchas referencias “mucho ruso en Rusia” de Oink! Eso me llamo la atención bastante.

Por la tarde, siestecilla viendo la tele y por fin el partido con una pizza casera y refresco. No sigo, ni seguiré la liga porque me aburre un poco. Sin embargo las competiciones internacionales sí me gustán bastante (eurocopa, mundial, champion uefa) me parece que se ve más y mejor deporte y espectáculo, además que cansa menos que la liga. Se puede decir que soy un seguidor ocasional.

8 comentarios »

  1. Hum… piscina llena de rusos… deduzco que también de rusas… ¡ahora ya entiendo porqué no te concentras para leer! xD

    Comentario por C.A.U. — junio 30, 2008 @ 11:06 am

  2. ¿Como evitas que te roben la PSP en la piscina?, yo no me atrevo ni a llevar el movil…
    Me voy a comprar una palangana grande y meteré los pies en la terracita de casa xDDD.

    Comentario por Gatoweb — junio 30, 2008 @ 11:12 am

  3. C.A.U.:  Muy bueno, pero a mi la ensaladilla que hace mi esposa es la única rusa que me gusta … ni Sharapovas ni Kournikovas.

    GatoWeb
    : Pues estoy pendiente de las cosas, no obstante dónde vivo no parece que haya choriceo. Recuerdo una piscina en Madrid más chunga que la ciudad del GTA atestada de zombies, pagando hipotécas, con dolor de muelas, con una multa de aparcamiento y a los que les aprietan los zapatos. (y no exagero)

    Comentario por scirius — junio 30, 2008 @ 12:02 pm

  4. Eso si que es vida.!!
    Tampoco voy a la piscina por el mismo motivo que "Gatoweb" me da cien patadas que me roben. Y para ir a las públicas… como que no.

    Comentario por Kadesh — junio 30, 2008 @ 12:39 pm

  5. A mi mujer le encanta el agua, pero este verano con el peque, como mucho un paseo, un heladito y para casa…

    Comentario por BlogSTD — junio 30, 2008 @ 1:53 pm

  6. Kadesh: A la piscina a la que yo voy va poca gente y son todos de alrededor, se conoce todo el mundo aunque sea solo de vista, me imagino que por eso es, o parece ser, un sitio seguro. Fíjate si hay poca gente que el verano pasado el día que más gente vi en el agua a la vez había 13 personas….

    BlogSTD: Bueno, este año de secano, pero seguro que no siempre será así. Además hay críos que cuando crecen si les gusta el agua acaba costando diferenciarlos de gran variedad de salmónidos y cefalópodos (yo, por ejemplo)

    Comentario por scirius — junio 30, 2008 @ 2:29 pm

  7. Jooooer, pero que suerte!
    Imaginate, aquí, se bañan hasta las gitanas vestidas de negro. Imaginate… ni en el agua te puedes meter 😦
    PD: Llevo unos… -modo pensando- 9 años sin ir a la piscina.

    Comentario por Kadesh — julio 1, 2008 @ 11:30 am

  8. Slam dunkin like Shaquille O’Neal, if he wrote infmaortive articles.

    Comentario por Karinthia — enero 3, 2015 @ 7:04 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

