Scirius Vulgaris

junio 30, 2008

Recortables un poco frikis.

Filed under: friky, Visto por ahí — scirius @ 9:24 am

El domingo saqué una foto de unos recortables un poco frikis que ví en Toy-a-Day En ese blog pretenden publicar un recortable nuevo cada día y son muy fáciles de hacer.Hoy me hubiera gustado hacer el recortable de Michael Ballack sangrando 😀 Sin embargo el último que han sacado es Buzz Lightyear (ese va a caer fijo). De momento he hecho a BobaFet, Mario y Hello Kitty y tengo a medias a R2-d2.

recortables.jpg

Si hacéis alguno sacad alguna foto y avisad.

Hay un montón de cosas de estas por Internet (además del Pr0n) En algún momento pienso hacer el Bender de cubeecraft.com

7 comentarios »

  1. Jajajajaja! Me temo que no tenemos tanto tiempo libre como "otros"….. xD

    Comentario por C.A.U. — junio 30, 2008 @ 10:05 am

  2. Oye, hazme uno que yo soy un manazas pa esas cosas…
    Bueno, fuera bromas, me imprimiré una docena en el curro con la laser color y los recortaré en casa con mi pequeña Laia, muy chulo Scirius, gracias.

    Comentario por Gatoweb — junio 30, 2008 @ 11:11 am

  3. No me digas… es que eres mazo friki!! Y estas muy aburrio!! jajajaja

    Comentario por Kadesh — junio 30, 2008 @ 12:40 pm

  4. Lo de friki lo admito. pero no lo del aburrimiento, nunca me aburro, lo digo de verdad, no recuerdo la última vez que dije que estaba aburrido.

    Comentario por scirius — junio 30, 2008 @ 1:09 pm

  5. Vale, aunque no te aburras… prueba a darle de comer a los peces del mini-acuario USB, y ya me dirás…. 😀

    Comentario por BlogSTD — junio 30, 2008 @ 2:00 pm

  6. … pues que sepas que mantengo largas conversaciones con ellos. Ellos quieren que queme una cosa, pero yo no quiero obedecerles 😀 (de momento)

    Comentario por scirius — junio 30, 2008 @ 2:31 pm

  7. Precisament porque te encantan los recortables, hablas con los peces, y tantas otras frikadas es por lo que no te aburres ^^

    Voy a echarles un vistazo cuando tenga un momento, por ahora han ido al tag recortables que va creciendo en mi del.icio.us!

    Comentario por Okok — julio 1, 2008 @ 11:12 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

