Scirius Vulgaris

julio 2, 2008

Ball-Toucher ataca de nuevo.

Filed under: curro, Usuariopithecus — scirius @ 4:40 pm

Ayer por la tarde Ball-toucher (remember), que tendría que estarse más callado que una tumba, vino a vernos a la batcueva. Nada más subir la escalera va y le dice a mi padawan:

Ball-Toucher: ¿Que, bajando canciones?

Padawan: que va.

Como yo estaba concentrado con otra cosa no sabía si había dicho lo de las canciones o algo sobre las vacaciones. (Estoy más sordo que un teniente de artillería) Así que no dije nada y le atendí normalmente.

Ball-Toucher: Me voy de viaje a visitar un cliente ¿tienes un móvil de empresa para dejarme?

Yo: Pues me temo que no. (cuando entró en esta casa le ofrecí la posibilidad, como era mi obligación, y dijo que no, si ahora lo necesita para sus viajes ya sabe cual es el forma para pedirlo, pero eso de pedirlo esporádicamente … me temo que va a ser que no) Como curiosidad, al poco de entrar en la empresa, me pidió un GPS y me lo devolvió golpeado porque se había caído solo, bueno, el no me lo devolvió, lo hizo su jefe .. (Flipando me quedé)

Ball-Toucher: (mientras se iba) Pues nada no podré atender a los clientes…

Será cobarde, lo dice de medio lado según se va…. por mi fenomenal. Le daré un móvil cuando me enseñe la solicitud por escrito y firmada por su jefe como los demás (o por email y confirmada por el jefe). Que este tío no es de mejor madre que los demás (aunque su jefe le oculte al gerente sus incumplimientos de contrato, normativas de la empresa y directivas de grupo)

Bueno que pierdo el hilo…. Así que sueltas la puya mientras huyes eh nenaza…. Pues le dije al padawan .. mira, vamos a ejercer de lo nuestro. Me metí en su disco duro y antes de que el Ball-Toucher llegara a su sitio le había borrado un powerpoint de coña que tenía en el escritorio, unas 10 fotos con unas tias celebrando en la Cibeles y unos 160Mb de documentos de su carrera entre apuntes, notas, etc. Espero que no tenga copia de esos datos 😀 Sentimiento BOFH 100%

Ha tenido suerte de que hoy he estado liadillo porque tenía intención de meterme en su buzón y borrar TODO lo que no fuera del trabajo que tiene bastante. … y luego que me pregunte si tiene lo que hay que tener.

9 comentarios »

  1. La ardilla asesina ataca de nuevo, malo malo…

    Comentario por Gatoweb — julio 2, 2008 @ 6:52 pm

  2. Jajaja! No te quiero tener de enemigo 😉

    Comentario por Okok — julio 2, 2008 @ 7:47 pm

  3. Brutal … el lado oscuro sale a flote.

    Comentario por Lex Sparrow — julio 2, 2008 @ 8:36 pm

  4. … ¡MAL!

    Comentario por C.A.U. — julio 2, 2008 @ 11:10 pm

  5. No soy malvado, es el Karma. Si  viene jodiendo … se irá jodido. Y así pienso hacer con todos. Les voy a borrar cosas a saco, en algún momento captaran por donde les puede venir el tema. Me parece que no se merecen que vaya y les diga que he sido yo. Creo que hacerlo así podría darme pie a introducir la figura del Gran Hermano e incrementar los índices de paranoia de algunos.

    Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros halagos 😀 De verdad que siempre estoy de buenas, pero la falta de respeto me saca de quicio y cuando tomo medidas me gusta ser "creativo" y divertirme.

    Comentario por scirius — julio 3, 2008 @ 8:50 am

  6. Hosti tú! Putadilla al canto!!
    Que le den en to lo negro. Eso le pasa por "listo" y maleducado.
    Has hecho bien, domina y pon orden.

    Comentario por Kadesh — julio 3, 2008 @ 10:41 am

  7. "No soy malvado, es el Karma. Si  viene jodiendo … se irá jodido." Me ha encantado muahahahahahaha.

    Comentario por Santeador — julio 3, 2008 @ 11:34 am

  8. .. gracias por el pequeño ‘escojono que me he pasado leyendo las "desventuras de un periférico orgánico llamado Ball-Toucher que quiso ir de listillo-más-de-la-cuenta"

    la verdad es que no me imaginaba que después de salvarle el pellejo al formatear su PC vaya de xulo por la batcueva. Esas cosas me cabrean.

    Comentario por el bombero — julio 3, 2008 @ 9:56 pm

  9. "Si  viene jodiendo … se irá jodido". No lo comparto. Hay formas más elegantes e inteligentes que rebajarse a niveles tan penosos.

    Comentario por C.A.U. — julio 4, 2008 @ 11:12 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

