Scirius Vulgaris

julio 5, 2008

Ayer nos fuimos por ahí de celebración

Filed under: general — scirius @ 9:33 am

Ayer fue el cumpleaños de mi esposa así que me tomé el día libre y dejé al padawan a los mandos de la nave.Para empezar nos fuimos de compras al Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Nada más llegar me llamó el padawan por una anomalía en el funcionamiento de un escaner de red del departamento de administración, le di unas pistas y lo solucionó sin problemas. Allí pasamos parte de la mañana de tiendas. En una vi una marca de zapatos un poco WTF? Por supuesto desenfundé la PDA y cayó una foto.

080704_01.jpg

Contrariamente a lo habitual no entré en ninguna de las dos tiendas Game que hay allí ni en el PC-City 🙂 Lo que si hicimos es algo de compras para la casa. Poco antes de salir de Alcampo hice una foto al carro:

080704_02.jpg

Tarta al whisky, onduladas, zumo, sidra el Gaitero, magdalenas… Vamos lo básico para la supervivencia 😀 Bueno, compramos una pila más de cosas chulas para la semana que viene en la que vendrán a casa mis suegros y mi cuñado para celebrar nuestros cumpleaños. Finalizamos la mañana llevando la compra a casa antes de volver a irnos a comer.

Comimos en nuestro restaurante favorito Frank & benny’s. Mi señora se pidió el mejor plato que tienen Pepperony and Mozzarella stuffed Chicken y yo un solomillo en toda regla Rib Eye Steak. De postre ella una tarta de queso con helado de vainilla y yo el gran Banana Split. En el Banana Split siempre ponen 2 bolas de helado de vainilla y una de chocolate, pero en esta ocasión les pedí que pusieran una de fresa …

080704_03.jpg

la bola de helado de fresa está ahí debajo, lo prometo. :-9
Por último pasamos el resto del día tranquilitos en casa a nuestro rollo.

6 comentarios »

  1. Mis felicitaciones tambien para ella, y nó solamente por su cumpleaños, porque supongo que al igual que la mia, tienen que aguantar…
    😛

    Comentario por eldestornillador — julio 5, 2008 @ 11:42 am

  2. pobrecilla. carga conmigo desde hace ya 17 años. tienes razón.

    Comentario por scirius — julio 5, 2008 @ 1:29 pm

  3. Felicidades a tu esposa!

    Digo yo que os quedasteis con hambre ¿no?

    Comentario por matritensis — julio 7, 2008 @ 10:21 am

  4. Que va, que va, nos quedamos bien.

    Otras veces nos tomamos un entrante de pan de ajo con queso de cabra que quita "el sentío", pero ese día no nos apetecía. … aunque yo le eché el ojo a un entrante que debe estar bien, se trata de patatas fritas al estilo italiano con salsa "diablo" que pica que no veas.

    Comentario por scirius — julio 7, 2008 @ 11:01 am

  5. Me lo expliquen… tu nacistes el 4 pero te pusieron el 5 oficialmente, y tu mujer nació el 4.. joer…menuda casualidad no??
    Felicidades para ella tambien… !!!

    Comentario por BlogSTD — julio 7, 2008 @ 1:55 pm

  6. Pues ya ves que casualidad. Y no es la única:
    Años antes de conocernos yo conocía a su hermano de cuando patinaba en Colón, pero ni siquiera sabía que tenía hermana; y ella por supuesto no sabía de mi existencia. Nos percatamos de la coincidencia charlando, poco antes de empezar a salir juntos.

    Comentario por scirius — julio 7, 2008 @ 2:14 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

