Scirius Vulgaris

julio 5, 2008

El día que nací yo …

Filed under: Uncategorized — scirius @ 8:44 am

Imaginaos, Madrid, 4 de Julio de 1973. Se suponía que yo tenía que nacer durante la primera semana de julio. No obstante el ginecólogo le dijo a mi madre que de momento yo no iba a nacer, que aún tardaría unos días. Mi madre recuerda que aquel día como se encontraba muy bien se fue a cobrar la paga extra de verano y después a ver a su prima quien acababa de dar a luz a su segunda hija esa misma mañana. Por lo demás el día transcurrió con total normalidad … por lo menos hasta la noche.

No muy tarde mi madre se fue a la cama, a eso de las 23:00. Fue entonces cuando decidí venir a este mundo sin avisar. Minutos después de retirarse mi madre, salió del dormitorio para decirle a mi padre que yo ya venía y que el tema iba muy deprisa.

Tan deprisa que no hubo tiempo para ir al Hospital, y eso que vivíamos a 2 km del Hospital de la Paz en línea recta 🙂 Solo le dí tiempo a mi madre para cruzar el pasillo y echarse en el sofá del salón y ahí nací yo. El parto que según parece fue de récord por lo fácil, rápido e indoloro. a las 23:30 yo ya había llegado a este mundo que algún día dominaré.

Mi padre entonces avisó a nuestra vecina que era enfermera de maternidad del Hospital de la Paz. Que suerte ¿verdad?. Así que vino nuestra vecina y cortó el cordón umbilical.

Ahora viene la razón por la que lo celebro hoy día 5. Entre pitos y flautas llegaron las 00:00 del día 5 y tanto mi madre como yo seguíamos en casa. Nuestra vecina enfermera tomó todas las medidas necesarias en esos casos de manera que llegado el momento nos fuimos al hospital.

Mi padre llevó a mi madre en su coche. Uno como este. Por otro lado mi vecino se llevo a su esposa y a mi en el suyo, uno como este, pero no salieron a la vez. Mi padre que debía estar más atacado que la Estrella de la Muerte, se dio prisa y llevo a mi madre a toda leche a la Paz. Cuando llegó a Urgencias de Maternidad dijo que traía a su mujer que acababa de dar a luz y mientras se llevaban a mi madre para dentro y mi padre iba con ella, a mi me buscaban en el coche de mi padre. Estaban alucinados pensando que me habían olvidado en cualquier parte. Lo mismo pensaban que iba en el maletero 😀

Algo más tarde llegaron mis vecinos que me traían en el otro coche y se deshizo la confusión. Como cuando llegué a la Paz ya era 5 de julio pues esa es la fecha en la que se registró mi nacimiento.

PD: Según parece no soy el único que celebra su cumpleaños el 5 de julio por cosas extrañas. Jelens, la guerrera de Kadesh también tiene una buena historia que contar al respecto … Felicidades Jelens.

PS: Today it’s Yvonne’s Birthday too. She is My friend Kogan’s wife. They are going to have a baby quite soon, so Happy birthday and congratulations one more time for your baby.

11 comentarios »

  1. Mi cumple fue ayer 4 de Julio !!!
    coño! que casualidad !!

    Felicidades !!!

    Comentario por BlogSTD — julio 5, 2008 @ 10:10 am

  2. ¿Os ha dado a todos por nacer en la misma fecha?
    Muchas felicidades!

    Espero que te gustase mi “regalo” adelantado
    😉

    Comentario por eldestornillador — julio 5, 2008 @ 11:39 am

  3. FELICIDADES!!

    Comentario por Okok — julio 5, 2008 @ 12:53 pm

  4. 🙂
    muchas gracias majetes.y Felicidades Keko!.

    tengo una teoría descabellada sobre la razón de tanta gente nacida esos días. … 9 mese antes empieza a hacer frío, y contra el frío, nada como el calor humano 😉

    Comentario por scirius — julio 5, 2008 @ 1:23 pm

  5. Felicidades, siento el día de retraso, he estado fuera, pero muchas felicidades igualmente.

    Comentario por Gatoweb — julio 6, 2008 @ 4:22 pm

  6. Muchas felicidades, compañero. Siento el retraso, pero es que parece mentira que los usuarios se vayan de vacaciones… La cantidad de curro que dan… jejejeje

    Comentario por Soporte Tonto — julio 7, 2008 @ 10:26 am

  7. muchas gracias Gatoweb y Soporte Tonto por las felicitaciones.

    Y sí que es verdad que los usuarios a veces dan más curro de lo que deberían

    Comentario por scirius — julio 7, 2008 @ 11:03 am

  8. Y ya para rematar las felicitaciones un regalito que te he dejado en :
    http://keko8.blogspot.com/2008/07/premio-blog-dorado.html

    Comentario por BlogSTD — julio 7, 2008 @ 11:11 am

  9. Felicidades jajaja.
    Jo, tu historia mola mucho más XD
    Diox, he estado todo el fin de semana haciendo la cabra y ahora, estoy como "apaleada" ¬¬

    Comentario por Kadesh — julio 7, 2008 @ 1:27 pm

  10. Keko: regalo recogido 🙂 y tramitado adecuadamente.
    Kadesh: Pues mola hacer la cabra pero yo me dosifico, podría tomarme alguien por la mascota de la Legión y yo a mi avanzada edad ya no estoy para desfilar.

    Comentario por scirius — julio 7, 2008 @ 5:22 pm

  11. Felicidades!!!! Con un poco de retraso XD

    Comentario por Sacerdote — julio 8, 2008 @ 5:48 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

