Scirius Vulgaris

julio 5, 2008

Frankie & Benny’s

Filed under: general — scirius @ 9:26 am

Pedazo de restaurante el que frecuentamos mi señora y yo. Muchos fines de semana nos vamos por la mañana a dar una vuelta o de compras. Y a la hora de comer nos dejamos caer por el mejor restaurante italo-americano del mundo mundial. Se trata de Frankie & Benny’s en Diversia La Moraleja, Aquí hay algo más de información.

Cuando domine el mundo declararé Frankie &Benny’s como sitio de peregrinación obligatoria.

  • La ubicación es muy buena, está junto a unos cines y el aparcamiento no es problema. El local es muy bonito, la decoración y la iluminación están muy cuidadas y la sensación general es de calidez.
  • La música es espectacular solo los grandes: Elvis, Roy Orbison, Sam Cooke, Louis Armstrong, Petula Clark, Dusty Springfield … blues, rock, soul.
  • Una curiosidad es que si vas a los baños no se oye el hilo musical, si no que se oye un curso de italiano en inglés. “Una birra, per favore” …
  • La comida está fenomenal, tienen pasta, pizza, hamburguesas carnes y variedades italo americanas. mi favorito es el Mozarella and Pepperoni Stuffed Chicken (foto) aunque hay bastante variedad de carnes, aunque hay poco pescado.
  • El servicio es muy bueno, rápidos y amables. Y no dan nada la brasa como en otros sitios en los que los camarareros agobian más que Darth Vader con megáfono.
  • Cumpleaños: Cuando dices que es tu cunpleaños te cantan el cumpleaños feliz. A nosotros nos gusta pasar desapercibidos, por lo que pasamos de decir nada.
  • Postres: El banana split es de lo mejor, el helado que usan está muy bien, vamos que no es de garrafón.
  • Precio: Compartir entrante, dos segundos con las bebidas y el postre puede quedarse en menos de 50€. Entre semana hay menu por poco más de 10€ me parece recordar. De todas formas hay sitios en los que te clavan mucho más por una comida infinitamente peor

Otro enlace de Frankie & Benny’s y mi consejo:

ID

hypnotoad.gif

7 comentarios »

  1. […] Contactar « Frankie & Benny’s […]

    Pingback por Scirius Vulgaris » Blog Archive » Ayer nos fuimos por ahí de celebración — julio 5, 2008 @ 9:33 am

  2. 1 dia me paso.

    Comentario por C.A.U. — julio 5, 2008 @ 11:24 am

  3. harás bien porque está mejor que otros restaurantes de estilo americano de cadenas de franquicias.Y eso no significa que los demás no me gusten

    Comentario por scirius — julio 5, 2008 @ 1:28 pm

  4. Joer con el hipnosapo, ya tengo ganas de ir y todo.

    Comentario por Gatoweb — julio 6, 2008 @ 4:23 pm

  5. Hipnosapo mola hasta decir basta.

    Creo que Futurama ha contribuido al desarrollo de la civilización con 3 cosas:

    1- Hipnosapo
    2- La GRAN frase de Bender "¿Qué clase de fiesta es esta? no hay alcohol y solo hay una furcia"
    3- Mordisquitos

    Comentario por scirius — julio 7, 2008 @ 11:14 am

  6. He pasado por la puerta mil veces y nunca he entrado ¿?
    Ahora, no se me escapa ¬¬

    Comentario por Kadesh — julio 7, 2008 @ 1:30 pm

  7. […] por Agus en 23 Abril 2009 Hace unos días estaba con mi señora en mi restaurante favorito y cuando fui al servicio a lavarme las manos (y de paso a aprender un poco de Italiano). Allí vi […]

    Pingback por Cepillo de dientes masticables « Blog de un ganso & cia. — abril 23, 2009 @ 1:21 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

