Scirius Vulgaris

julio 7, 2008

BBúsquedas que trajeron a gente aquí…#1

Filed under: este blog, general — scirius @ 2:43 pm

Que risas me paso a veces viendo qué búsquedas han traído a gente a este antro de vicio y corrupción:

  • itv infeccion … Me sentó fatal no pasar la ITV, pero tampoco pensaba que fuera una infección
  • porque el ordenador pone keyboard error … Are you talking to me?  … abogado? abogadoooo?
  • escotes “canalillo” … Buen intento amigo, pero este no es uno de esos blogs, sigue buscando.
  • visicletas antiguas …Si aceptas un consejo busca mejor un libro sobre ortografía
  • foto alimaña … Solo aquí. ¿dónde si no?
  • petardas americanas … Este resultado de búsqueda lo considero ciertamente desconcertante incluso desde el punto de vista pirotécnico.
  • tipis indios recortable … ¿Hay indios recortables? … depende del empeño que pongas (Respondió Jack el Destripador)
  • chicas por la calle con escotes abiertos … ¿No te rindes, verdad? pues que sepa que te vas a quedar calvo y te van a salir granos.
  • frase resumiendo la vida de montesquieu … Yo sé una … Nació, creció, envejeció y murió.
  • wikipedia mefistofelicas … ¿existen wikipedias mefistofélicas? … ¿y yo por qué no tengo una?
  • ombligo saltado … pero especifica un poco más … ¿saltado estilo Fosbury, con pértiga o salto de la rana?
  • me duele … Siéntate y cuéntanos … ¿o como para sentarte te han dejado el …?
  • chicas por la calle con buenos escotes … ¡Y dale! … Este definitivamente irá al infierno pero antes sufrirá varios desprendimientos de retina consecutivos.

Comentario fuera de concurso. ¿A qué poner en negrita las palabras “vicio” y “corrupción” atrae la atención?

7 comentarios »

  1. Jeje, yo también tengo cada una por ahi… totalmente incomprensibles! 😀

    Comentario por C.A.U. — julio 7, 2008 @ 3:37 pm

  2. Mucho salido lee este blog me parece a mi….
    😀

    Comentario por BlogSTD — julio 7, 2008 @ 3:47 pm

  3. Y ¿por ardilla asesina no sale nada?

    Comentario por Gatoweb — julio 7, 2008 @ 4:28 pm

  4. C.A.U: ¿Y te hace publicar una selección de los más raros?
    BlogSTD: Pues en este antro de vicio y corrupción se enseña poca chicha … todavía
    Gatoweb: No, las ardillas asesinas suelen pasar desapercibidas, así que de momento nada de nada.

    Comentario por scirius — julio 7, 2008 @ 5:14 pm

  5. ¿Petardas americanas? qué inquietante ¿no?

    Me gusta ese de "foto alimaña" además, la palabra alimaña tiene una fonética preciosa, me pasaría el día diciendo ¡alimaña, alimaña, alimaña!

    En mi blog, fíjate lo aséptico que es, pues todas las semanas las primeras búsquedas están relacionadas con sexo, ¡mira que la gente es guarra, siempre pensando en lo único!

    Comentario por Matritensis — julio 7, 2008 @ 10:03 pm

  6. Yo a mis bichos les llamo alimañas a ambos: alimaña perro y alimaña gato.

    Por lo demás ya se sabe: The Internet is for Pr0n

    Comentario por scirius — julio 7, 2008 @ 10:14 pm

  7. Los publicaría, lo malo que mi cacharro de estadisticas nada más que me los guarda por meses, es decir, lo del mes pasado por ejemplo ya no tengo modo de verlo. 😦

    Comentario por C.A.U. — julio 8, 2008 @ 11:55 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

