Scirius Vulgaris

julio 7, 2008

Premio Blog Dorado

Filed under: general — scirius @ 12:30 pm

Pues me han mandado otro premio. Esta vez Keko, Servicio técnico dígame. Muchas gracias majete, que el FSM te lo pague con un empleo a jornada completa como piloto de pruebas… en Pikolín.

blog-dorado1.jpg

He tirado un poco del hilo para ver qué era el premio y siguiendo enlaces he encontrado que hace referencia a lo siguiente:

– Color dorado: representa sabiduría, claridad de ideas y riqueza …. ¿Quién yo? … 😆

– Color azul: representa paz, profundidad e inmensidad

– El trofeo en sí es una unión entre los bloggeros … está bien, unidos. Pero sin mariconadas ¿eh?

Lo de pasar un premio siempre me resulta difícil así que no os sintáis obligados a continuar con la distribución si no os apetece.


/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”;}

12 comentarios »

  1. Este no lo tengo, pa la saca!!!!

    Comentario por Gatoweb — julio 7, 2008 @ 12:48 pm

  2. Ale, ya tengo otro jijijiji
    Gracias por el regalito 😀

    Comentario por Kadesh — julio 7, 2008 @ 1:35 pm

  3. Felicidades again!!

    Vamos a tener que alquilar algun site para alojar tanto premio…

    Comentario por BlogSTD — julio 7, 2008 @ 1:58 pm

  4. Enhorabuena, y gracias por pensar mi blog 🙂

    Eso sí, ¿podrías revisar el link? Está apuntando al blog siguiente 😛

    Comentario por Maldito Friki — julio 7, 2008 @ 1:59 pm

  5. Maldito Friki: Ya está corregido el lapsus , es que voy loco con el Ctrl+C y Ctrl+V

    Comentario por scirius — julio 7, 2008 @ 2:07 pm

  6. Mil gracias!!!!
    😀

    Comentario por eldestornillador — julio 7, 2008 @ 2:36 pm

  7. Enhorabuena por todos los premios y los cumpleaños!!!!

    Comentario por artoftoyz — julio 7, 2008 @ 3:35 pm

  8. Che, sos un capo 😉

    Comentario por Maldito Friki — julio 7, 2008 @ 5:07 pm

  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, terrícolas.

    Comentario por scirius — julio 7, 2008 @ 5:17 pm

  10. Sí, sin ninguna duda el premio está hecho a mi medida, yo añadiría un adjetivo más para que el premio se ajuste más a mi persona, sería el de guapazo 😛

    Muchas gracias Scirius

    Comentario por Matritensis — julio 7, 2008 @ 9:58 pm

  11. Hola Scirius, muchas gracias por el premio, estaba redactando la noticia para publicarla en unos minutos y también he visto que el vínculo a mi blog está mal, se te ha colado el copypaste jejeje. Gatoweb tiene mi link y yo tengo el de La Guerra de Kadesh.

    Un saludo campeón!

    Comentario por Homotecno — julio 8, 2008 @ 2:16 am

  12. Gracias y felicidades a los demas!!!!

    Comentario por Sacerdote — julio 8, 2008 @ 7:24 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

