Scirius Vulgaris

julio 8, 2008

Meme: Cinco discos

Filed under: meme — scirius @ 9:28 am

Gatoweb me lanzá un meme interesante. Tengo que mencionar mis cinco discos favoritos. Me parece difícil quedarse solo con cinco, de hecho creo que la elección depende en gran medida del estado de ánimo en ese momento. Así que esta es mi elección para este momento:

1 Carlos Santana, Moonflower 1977. Un directo impresionante con temazos como Black Magic Woman, Flor de luna, She’s not there y Europa.

2 Cream. Disraeli Gears 1967. Es el que más me gusta de Cream, pero los demás son también de aupa.

3  Prince. Sign O’ the times 1987.Este es, en mi opinión su mejor disco

4 Beatles. The Beatles (aka White Album) 1968

5 Josmar, I Love You 1998

Que no, que no, que es broma. Era para ver si estábais atentos. el de verdad es:

5 dIRE sTRAITS. Dire Straits 1978. Cada tema una obra maestra.

Os invito a seguirlo a todos a los que os apetezca en vuestros propios blogs o en los comentarios de este.

6 comentarios »

  1. Joer el primer disco de los Straits, el temazo Down to the Waterline es una pasada, Carlos Santana es un tema pendiente para mi, ains, tendré que ponerme las pilas, lo demas me parece elecciones perfectas, clapton, prince o beatles no deben faltar en una buena colección…
    Y menos mal que has aclarado lo de Josmar…

    Comentarios por Gatoweb — julio 8, 2008 @ 9:49 am

  2. Yo consumo tal cantidad de música tan distinta que me resulta imposible nombrar 5 discos, asi que simplemente diré algunos de los que escucho últimamente:

    – Quique González "Avería y redención #7"
    – La Fuga "Asuntos pendientes"
    – Mike Oldfield "Music of the spheres"
    – Depedro "Depedro"
    – Garaje Jack "Traje nuevo"
    – Habeas Corpus "Justicia"

    🙂

    Comentarios por C.A.U. — julio 8, 2008 @ 10:19 am

  3. Gatoweb: La música de Carlos Santana es muy buena, A mi me gusta sobre todo la antigua, a lo que hace últimamente no me mola tanto.
    C.A.U.: Pues bastante varíada la selección. En realidad es bastante difícil quedarse solo cinco.

    Comentarios por scirius — julio 8, 2008 @ 11:57 am

  4. ¡Viva  Dire Straits !! Son unos craksssss. Tengo varias canciones en el móvil para cuando me llaman y anda que no mola XD
    Además, tengo a T.Rex y la flipo yo sola jijijiji.

    Comentarios por Kadesh — julio 8, 2008 @ 12:43 pm

  5. Ahora mismo lo voy haciendo

    Comentarios por Sacerdote — julio 8, 2008 @ 6:28 pm

  6. Acabo de subir un post al respecto

    Comentarios por Claudio — julio 8, 2008 @ 10:19 pm


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.