Scirius Vulgaris

julio 9, 2008

Hay algo que nos quita el sueño

Filed under: general — scirius @ 10:23 pm

Y no es el EURIBOR …

Mi público agradecimiento a Gatoweb que me ha envíado un paquete de los que no hacen tic-tac. Me lo envío hace ya unos cuantos días y ha llegado casi coincidiendo con mi cumpleaños <ironia>gracias a la eficacia de Correos</ironia>

No tenía ni idea de qué era; así que inmortalice el momento, como no:

quita el sueño_1.jpg¿Qué será? … no hace tic-tac

quita el sueño_2.jpgMe parece que va a ser el EURIBOR

quita el sueño_3.jpg ¡Ah no, es una taza con un hub USB que la puede mantener caliente! … ¿DELL?

Ah, ya recuerdo que comentó que a él le mandaban regalos y no compraba nada en DELL. Por el contrario yo hace unos 6 años que (casi) solo compro DELL, me habré gastado varias decenas de miles de euros en su material (que me gusta)y no me han regalado nunca nada …. Está visto que siempre ha habido clases … Gatoweb tiene enchufe con Michael Dell , lo sabía. … Pues no pienso volver a jugar al golf con Dell nunca más.

Bromas aparte. Aún no lo he estrenado porque hace un poco de calor esta tarde como para tomarse un café, pero muchas gracias por el detalle, me ha gustado mucho.

En unos días cambiaré la ubicación del ordenador en casa así que le daré un sitio en la mesa nueva y entonces ceremoniosamente estrenare la taza.

4 comentarios »

  1. Molaaa
    Yo tengo una que es calentatazas y enfriatazas.. (vamos para el verano y el invierno) no sé si estrenarla o ponerla a sortear en el blog…
    No haces mas que recibir regalitos eh!!

    Comentario por BlogSTD — julio 10, 2008 @ 12:29 am

  2. Sabía que te gustaría, además es un accesorio imprescindible para poder dominar el mundo.

    Comentario por Gatoweb — julio 10, 2008 @ 1:46 am

  3. Keko: Pues yo no sé que haría porque es un aliciente muy bueno para un concurso, pero por otro lado estrenarla ….. difícil decisión.

    Gatoweb: efectivamente lo es. De hecho creo que va a suponer un importante impulso a mi plan

    Comentario por scirius — julio 10, 2008 @ 9:10 am

  4. Enhorabuena!
    Pues es muy bonito y elegante, vaya regalo!

    Comentario por Kadesh — julio 11, 2008 @ 12:30 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

