Scirius Vulgaris

julio 13, 2008

Mesa nueva para el PC, ahora falta la pantalla.

Filed under: general — scirius @ 10:09 am

Ayer por fin redecoramos nuestra vida haciendo algunos cambios en casa. Una de las cosas que hicimos fue poner una nueva mesa para el ordenador:

Escritorio.jpg

Lámpara IKEA azul, Imprescindible Miniacuario USB, Monitor Philips 15″, Teléfono Panasonic, Ratón inalámbrico recargable NGS,

Teclado Labtec, alfombrilla de ratón Fellowes con reposamuñeca de silicona (y no quiero chistes con esto :-D)

En la cajonera apenas se ve una caja de lata de Codorniu, grabadora de DVD externa Samsung en una caja Belkin. Un poco más al fondo y a la derecha casi se puede ver un disco duro externo iomega junto al router ADSL.

En la parte de abajo se ve la machine y a la derecha algunas cajas de cartón enteladas para guardar cacharrería, discos duros, cables, modem … esas cosas.

Esta semana que viene voy a cambiar la pantalla. Así que se aceptan ideas, sugerencias y ofertas. Me voy a gastar unos 200€ (fruto de la rapiña), pero si es menos, mejor; quiero 22 pulgadas panorámicas. No necesito HDMI ni TDT. Mi tarjeta gráfica actual es una ATI Radeon 9600 de 256Mb con salida VGA y DVI, Luego el monitor puede tener los dos conectores.

12 comentarios »

  1. Que ordenado lo tienes todo! Tenías que ver mi escritorio, bueno mi habitación (la sala de máquinas) en general. Un caos, aunque sé perfectamente donde se encuentra todo, todo, todo.
    Con respecto al monitor parece que es época de los TFT 20" (scirius y un servidor hemos sucumbido a sus encantos) asique por sugerencia, puedes aceptar ésta, que por menos de 200€ tienes muchas posibilidades.
    😉

    Comentario por eldestornillador — julio 13, 2008 @ 11:42 am

  2. Pues muy cuca la mesa. Para lo del monitor pasate por el blog del Oraculo que se compró uno nuevo el otro día y lo posteó. 😉

    Comentario por C.A.U. — julio 13, 2008 @ 12:41 pm

  3. ElDestornillador: Procuro ser ordenado precisamente porque soy muy despistado. Y esa era mi duda en cuanto al tamaño. Dicen que el tamaño no importa, pero por muy poco más de lo que vale una de 20 ya puedo pillar 22 pulgadillas :-D.

    C.A.U:  La mesa es pequeña, pero tampoco necesito más Por cierto voy a montar una bandeja auxiliar para ocultar los cables, en cuanto lo haga lo mostraré. Gracias por el aviso del monitor de Sacerdote.

    Comentario por scirius — julio 13, 2008 @ 1:26 pm

  4. Mírate la página de Alternate, tienen una buena oferta de monitores. Hace poco me pasé del clásico CRT de 17" a uno de 19" widescreen y ahora me sobra resolución 🙂 . Mi hermano si que se compró un de 22 y parece una pantalla de cine

    Comentario por Claudio — julio 13, 2008 @ 3:13 pm

  5. Ups, he tenido un desliz blogueril!
    En mi anterior comentario puse que "scirius y un servidor hemos sucumbido a sus encantos…" quise decir "Sacerdote y un servidor…"
    Esque los domingos estoy empanao.
    xDDDDD

    Comentario por eldestornillador — julio 13, 2008 @ 6:11 pm

  6. Oye, echo en falta algo en ese escritorio, alguna herramienta que te ayude a dominar el mundo…
    (como una taza USB)

    Comentario por Gatoweb — julio 14, 2008 @ 9:30 am

  7. Aún no he decidido si va a ir en casa o en el curro. No es una decisión que se pueda tomar a la ligera 😀
    La función de calienta tazas la necesito en el curro, pero el hub usb me vendría mejor en casa. Vamos que es la madre de todos los dilemas.

    Comentario por scirius — julio 14, 2008 @ 9:51 am

  8. En el curro, el hub USB es 1.0, estos de Dell tampoco se estiran mucho…

    Comentario por Gatoweb — julio 14, 2008 @ 11:20 am

  9. Ya te digo que a mi, en años de dejarme la pasta de la empresa, no me han dado ni la hora.
    Se estiran menos que el portero de un futbolín.

    Comentario por scirius — julio 14, 2008 @ 11:26 am

  10. No sé, se me hace muy pequeña la mesa.
    Pero qué envidia verlo todo tan recogidito.

    Un saludo.

    Comentario por Acort — julio 14, 2008 @ 1:11 pm

  11. Dicen que el tamaño no importa, si no lo que uno es capaz de hacer con ella 😀 …

    Lo de tenerlo todo recogido es porque soy un poco desastre, la única forma que no me domine el caos es disciplinarme un poco con las cosas.

    Por cierto, muy chulo el contenido de tu blog. Ya te he fichado

    Comentario por scirius — julio 14, 2008 @ 1:26 pm

  12. Chulo no sé si será, pero escaso, seguro.

    Comentario por Acort — julio 14, 2008 @ 3:20 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

