Scirius Vulgaris

julio 14, 2008

¿Borrar o cerrar?

Filed under: Usuariopithecus — scirius @ 11:00 am

Hace algún tiempo que no tengo anécdotas significativas con mis usuarios. No obstante el viernes pasado, que no estuve en el curro, volvió el Ball-Toucher para pedir un móvil. Por tercera vez en dos semanas; esto empieza a parecerse al chiste de las magdalenas

Pero hoy ha habido una llamada:

Usuario: Ya no necesito ver el archivo de correos antiguos. ¿Borro?

Yo: ¿Quieres cerrar o borrar?

Usuario: Borrar no.

Yo:(Estás hecho un lince, amigo) pues cerrar, digo yo.

6 comentarios »

  1. Susto o muerte? 😀

    Comentario por C.A.U. — julio 14, 2008 @ 11:10 am

  2. Lince el tío a mas no poder… XDD

    Comentario por Kadesh — julio 14, 2008 @ 1:38 pm

  3. -Oye, tienes albaranes de este cliente?
    -no
    -Es que me han dicho que los tenías tu.
    -pues te han dicho mal, no los tengo.
    -Entonces, ¿no tienes ningún albaran de este cliente?
    -no
    -¿seguro?
    -si

    Hoy mismo, es que la gente está sorda…

    Comentario por Gatoweb — julio 14, 2008 @ 2:04 pm

  4. Me recuerda a un señor de 64 años y que había sido conserje de una radio durante 20, que antes de jubilarse entró enchufado a la consultoría en la que trabajaba yo. Le pusieron como ayudante mío-auxiliar administrativo, y el tío no había tocado un ordenador en su vida. Además, pegaba unas voces acojonantes al teléfono y tenía la costumbre de buen conserje de sentarse a leer el periódico a su mesa, cuando todos los demás estábamos atacados de trabajo.

    NOs tocó a la informática y a mí enseñarle al señor éste (porque buen hombre no le puedo llamar, tenía un morro de la hostia) a usar word, excel, outlook… y metía la pata tanto tras semanas de ir enseñándole que acabé teniendo que hacer su trabajo y el mío por evitar que rompiera más aplicaciones.

    SU costumbre también era decir "¿Borro?" en vez de "¿cierro?"… y lo malo es que de vez en cuando sí borraba de verdad!

    Comentario por Okok — julio 14, 2008 @ 4:20 pm

  5. C.A.U:  Un buen susto sí que le daría a más de uno aquí.
    Kadesh: Pues con este tío tengo muchas así. Lo mismo un día hago un recopilatorio.
    Gatoweb: Lo tuyo y lo mío verífica una de las leyes de Murphy que decía algo como No importa lo que digas porque de todas formas nadie escucha.
    OkOk. Yo con esos casos le pido paciencia a Dios, porque como me de fuerza …

    Comentario por scirius — julio 14, 2008 @ 5:02 pm

  6. Hazlo, hazlo jijiji

    Comentario por Kadesh — julio 15, 2008 @ 10:08 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

