Scirius Vulgaris

julio 18, 2008

Canción del viernes

Filed under: musica — scirius @ 6:59 am

Veraniego viernes que me he cogido libre, así que yo ya he empezado el fin de semana 😆

La canción de hoy es una maravilla de grabación para la televisión británica de la canción I only want to be with you, interpretada por Dusty Springfield.

 

Hay dos tipos de personas en el mundo: Los que piensan que está canción es una pasada de buena y todos los demás que no. Y por eso tienen que buscar padrinos para el duelo al que les desafío. Mañana al alba, con los padrinos … elegid armas. (yo propongo batalla de merengues)

6 comentarios »

  1. Qué cabrón, y los demás aquí currando.
    Vale sí, estoy leyendo blogs, pero leyéndolos en el curro eh.
    De todas formas sólo me das envidia hasta el mediodía, que a la tarde no trabajo y me voy a la playita. Tú te vas a la playita, eh, eh? A que no? Pues ya te mandaré recuerdos cuando tirado en medio del mar, jaja.

    Comentario por Acort — julio 18, 2008 @ 10:12 am

  2. Ains, está chula, casi casi como el ‘noche de fiesta’ de Karina…

    Comentario por Gatoweb — julio 18, 2008 @ 11:05 am

  3. O ‘soy rebelde’ de jeanneth…
    o ‘these bots are made for walking’ de nancy sinatra…

    Comentario por Gatoweb — julio 18, 2008 @ 11:08 am

  4. Acort: Pues no, vaya, vaya. Aquí no hay playa … Que se le va a hacer.
    Gatoweb: Si es ese estilo de canción pero "made in England" Las que has citado son todas mucho mejores que Karina … Te ha faltado mencionar el Downtown de Petula Clark oooooo aaaaaa que canciones

    Comentario por scirius — julio 18, 2008 @ 1:48 pm

  5. Tienes toda la razón, pero la de karina se me quedó grabada de acción mutante…

    Comentario por Gatoweb — julio 18, 2008 @ 5:25 pm

  6. Lo normal. A mi también me mola Acción Mutante

    Comentario por scirius — julio 18, 2008 @ 9:23 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

