Scirius Vulgaris

julio 20, 2008

Unas calculadoras que teníamos guardadas.

Filed under: general — scirius @ 11:37 am

El otro día haciendo limpieza encontramos algunas calculadoras de los 80 y 90 que ya no usamos.

Calculadoras_0.jpg

Una Sanyo negra solar con su estuche negro de mi esposa. Bajo la Sanyo hay una NISUPU mía plana solar de tamaño de tárjeta de crédito.

Junto a ambas una Casio  FX-880P (cosa buena) Junto al botón de encendido, escrito a mano con un rotulador rojo, un logotipo de 16 Válvulas 😀 (¡Que friki!)

Por cierto en la pantalla de la Casio se me ve reflejado sacando la foto.

Además hay una maravilla de calculadora de mi esposa que he querido fotografiar aparte. Me encanta la peculiaridad de esta máquina.

Esta preciosidad de Fujitsu en tamaño de tarjeta de crédito y con alimentación solar es transparente :-O oooooooooh!

He sacado un par de fotos apoyándola en una caja tranparente de un CD; detrás he colocado una ardilla caballa, osea ceutí. En la primera foto he enfocado la calculadora y en la segunda he enfocado la ardilla para que se aprecie lo mejor posible la transparencia del teclado.

Calculadoras_1.jpg

Calculadoras_2.jpg

PD: Estos chismes los trajimos a casa junto al Spectrum y los móviles del otro día.  No me he olvidado del Spectrum, ya le he “metido mano” pero me han surgido dos problemas, la fuente de alimentación no rula y el segundo problema es pereza funcional para buscar una fuente alternativa … Me ocuparé de esto más adelante.

5 comentarios »

  1. Me has recordado que tengo infinidad de cacharros de estos con los que podría hacer un museo, déjate que no lo haga.
    Saludos

    Comentario por Matritensis — julio 20, 2008 @ 9:57 pm

  2. Jod… llevo desde ayer pensando en un comentario jocoso-ingenioso para poner a tu entrada, pero no se me ocurre ninguno, así que aprovecho pa contar un chiste:
    Oye Scirius, que mi gato ha matado a tu perro.
    Pero si mi perro es un doberman!!!
    Y mi gato es hidráulico…

    Comentario por Gatoweb — julio 21, 2008 @ 8:30 am

  3. Matritensis: Pues anímate y haz un museo del cacharro demodé. Yo desde luego cada vez que pueda sacaré cosillas de estas

    Scirius: Muy bueno el chiste.

    Comentario por scirius — julio 21, 2008 @ 9:16 am

  4. Cuanto pides por la fx-880p

    Comentario por Luis Ocayo — septiembre 5, 2008 @ 7:55 pm

  5. Muchas gracias por la oferta, pero no la vendo.

    Comentario por scirius — septiembre 5, 2008 @ 8:20 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

