Scirius Vulgaris

julio 23, 2008

Accidente mortal con un disquete.

Filed under: algo de humor, curro, digno del mismísimo Jehová — scirius @ 2:48 pm

Estoy profundamente consternado ,pues tenía que mirar un disquete y como iba pillado de tiempo se lo he mandado a mis crash test dummies en miniatura para que se encarguen ellos y han sufrido un horrible accidente:

dummy_opti.gif

El muñequito blanco ha fallecido en el acto debido a la gravedad de las heridas recibidas y el otro ha tenido que recibir atención psicológica debido a la crisis nerviosa que ha sufrido. Posteriormente y ya repuesto de la crisis nerviosa 1 minuto y medio después, todo hay que decirlo, el muñeco superviviente ya ha preguntado por la lectura del testamento. Por eso sospecho que este asunto va a acabar como el Rosario de la Aurora en un sofá del Diario de Patricia, por lo menos.

¡Maldita sea,  ha sido por mi culpa! ¡Ay! … ¿Señor, por qué te llevas siempre a los mejores?. Esta claro que no somos nada … y menos en pijama. Esta tarde vamos de entierro, y lo peor es que no tengo nada negro que ponerme, excepto una camiseta de AC/DC.

PD:Ningún crash test dummie resulto herido durante la elaboración de este artículo

8 comentarios »

  1. Jojojo, que bueno, estas fatal de lo tuyo

    Comentario por Gatoweb — julio 23, 2008 @ 6:39 pm

  2. Cerré los ojos y estaba en Oklahoma 😀

    Comentario por scirius — julio 23, 2008 @ 7:20 pm

  3. Los designios de FSM son inexcrutables.

    Comentario por Maldito Friki — julio 23, 2008 @ 8:59 pm

  4. Lo más gracioso es la cara de loco del otro muñeco al ver al compañero, jaja.

    Comentario por Acort — julio 24, 2008 @ 3:28 pm

  5. no entiendo muy bien tu humor scirius, acaso es solo cosa de amigos. En fin, tengo la impresión de que eres gay, eres gay?

    Comentario por ricardo — julio 24, 2008 @ 4:10 pm

  6. Maldito Friki: Ramén.
    Acort: Ya te digo, no sé quien lo haría pero está genial
    ricardo:  … Pues no sé si es cosa de amigos, porque así es mi humor de toda la vida … ¿qué le voy a hacer? y respondiendo a tu pregunta. Sí, soy gay … del Paragay 🙂

    Comentario por scirius — julio 24, 2008 @ 4:29 pm

  7. soy de México, me agrada la gente de España y sus peliculas, Torrente es genial, cruz y raya se me hace bien también, y aquí me tienes, siempre en busca de contenidos de la madre patria, pero esque nomás no entiendo los chistes que escriben en ésta página, pero supongo que conque les haga gracia a ustedes está bien, saludos pues amigos.

    Comentario por ricardo — julio 24, 2008 @ 7:34 pm

  8. ricardo: pues bienvenido a esta casa de locos repleta de humor friki y absurdo. Fíjate Cruz y raya son buenísimos, pero sin embargo a mi Torrente no me gusta. Por cierto a mi de tu país siempre me han gustado las películas de Cantinflas 😀 … y la comida …. y las playas …

    Comentario por scirius — julio 24, 2008 @ 7:48 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

