Scirius Vulgaris

julio 24, 2008

My own private FAIL!

Filed under: algo de humor, curro — Etiquetas: — scirius @ 3:01 pm

Hoy he recordado un FAIL! que cometí en el verano de 2005 (me ahorro la rima). Después de unas vacaciones en Corralejo (Pedazo de playas en Fuerteventura), al volver me preguntó mi jefe:

-Jefe ¿Qué tal las vacaciones?

-Yo: Fenomenales, sobre todo playa que es lo que buscábamos. Estaba lleno de extranjeros, sobre todo ingleses. Ademas, fíjate que curioso vi ingleses sobrios, de hecho vi uno con una botella de agua en la mano.

-Jefe:  Mi esposa es inglesa. [FAIL!]

-Yo: ¡Glups! (tierra trágame)

Por suerte para mi le hizo gracia el FAIL! y era un tipo majo así que hay quedó la cosa. Aunque a mi me recordó un chiste:

– En Brasil solo hay putas y futbolistas.

– Oye que mi esposa es brasileña…

– … ¡Glups! … ¿y en que equipo juega?

En fin, que calladito estoy más guapo.

15 comentarios »

  1. Una vez en clase de informática estábamos sentados en grupos de 5 delante del ordenador, y era ya muy tarde. Me levanté para ir al baño y una vez allí me dí cuenta que la gente aprovechaba, decía que iba al baño y luego se piraba para casa. Así que  cuando llego al aula, voy a mi grupo y antes de sentarme les digo:
    acort: joder, la peña con la excusa de ir al baño se piran para casa, yo tambíen voy a hacer lo mismo.
    En esto que se da la vuelta uno del grupo y era el profesor que se había sentado con ellos a explicarles algo, jaja. Y me dice:
    profesor: cómo?
    acort: ostia, nada nada, era coña.
    profesor: y un huevo; voy a pasar lista
    Imaginaros la que se montó, jaja.

    Comentario por Acort — julio 24, 2008 @ 3:44 pm

  2. Bonito FAIL!
    Como se queda el cuerpo después ¿verdad? 😀 (Intentaré recordar más de estas)

    Comentario por scirius — julio 24, 2008 @ 4:31 pm

  3. Me he reído mucho con los dos fails… yo he tenido unos cuantos pero tengo una especie de bloqueo y no me acuerdo de ninguno! xD Debe ser auto-protección del cerebro, porque algunos fueron de esconderse durante 3 meses :PA ver, a ver… 

    Comentario por Tracy Lord — julio 24, 2008 @ 5:32 pm

  4. Yo tengo en la memoria 3 fails, uno de mi señora, otro de un amiguete y otro de un cuñao, que son pa nota. Ya te los contaré.

    Comentario por Gatoweb — julio 24, 2008 @ 6:20 pm

  5. Por cierto impresionante el tuyo, tierra tragame…

    Comentario por Gatoweb — julio 24, 2008 @ 6:21 pm

  6. desembuchad Tracy y Gatoweb.. y no escatiméis detalles escabrosos 🙂

    Comentario por scirius — julio 24, 2008 @ 6:56 pm

  7. Jajajajajaja, que buenos los [FAIL!] por diooooooooooooooooooooosssss jajajajajajajaja.

    Comentario por Santeador — julio 25, 2008 @ 9:24 am

  8. Bueno, el primero el del amigo, allá por el año 1989, 5 amigos fuimos a cenar al pollo frito de kentuky,  pedimos nuestra comida y fuimos a sentarnos a una mesa, las mesas eran de 4 y uno de nosotros se quedó de pié, mirando alrededor, vió a una pareja en una mesa de 4 y se dirigió a ellos.
    –Perdonen, ¿está ocupada esta silla?
    –No, pero…
    Sin dejarle tiempo para dejarles hablar, mi colega intento coger la silla, mientras tiraba de ella oyó el final de la frase.
    –pero estan clavadas al suleo…
    FAIL!!

    Comentario por Gatoweb — julio 25, 2008 @ 10:25 am

  9. Mi hermana subio a casa a un noviete que tuvo para que mi madre le conociera. Estaban tomando café y en ese momento llegué yo con un cabreo del quince…
    Hermana: Te presento a Pepito
    Kadesh: Encantada
    H: Que te pasa? Vaya cara…
    Kadesh: Un jodido mono (municipal) ha intentado ponerme una multa¡¡los monos son retrasados!! ¡¡Vamos, los más listos de la case eran!! ¡¡Pedazo de besugo!!
    Hermana: Jijiji… ehhh… Pepito es municipal
    Kades:  [FAIL!]
    ***********
    Iba por primera vez al pueblo del churri. Entramos en la discoteca. El churri iba delante y yo detrás. De repente un chaval se pone en medio…
    Chaval: Hola! ¿Qué tal? Jijiji
    Kadesh: ¿Tu eres tonto? ¿De que te conozco a tí? ¿De que hostias te ríes? ¿A que te rompo la cara a guantas? ¡¡Aparta!!
    Churri: Es mi hermano ejem jem…
    Kadesh:  [FAIL!]
    ************
    XDD

    Comentario por Kadesh — julio 25, 2008 @ 11:23 am

  10. GatoWeb: Jua jua jua, me imagino al pollo-adicto tirando de la silla. Miiiii teeeesoooroooooooo :X
    Kadesh:  FAIL 1 ¿Quien puso más cara de "Tierra trágame"?
                       FAIL 2 Vamos que entraste con buen píe en Curri-town.

    Comentario por scirius — julio 25, 2008 @ 11:44 am

  11. Oyé Scirius, haz un post con nuestros FAILs, esto promete, pronto te pondré alguno más.

    Comentario por Gatoweb — julio 25, 2008 @ 1:05 pm

  12. Scirius – Te aseguro que yo! Mi madre me mataba con la mirada
    Estaba en otra empresa. Me llama una coordinadora al móvil para decirme que no me cuadraban las vacaciones…
    Coordi: No cuadran las vacaciones, sobran días.
    Kadesh: A ver si aprendemos a contar, con los dedos o con palitos porque cuadran perfectamente.
    Coordi: Pues dice la chica de personal que no.
    Kadesh: Los cuadré con ella ayer!! Ayer!! Se lo mandé por email, por fax y se lo expliqué 50 veces ¡¡Es una imcopetente y una analfabeta!! No me llames más para estas tonterías.
    Coordi: Pues… esta aquí conmigo y tengo el manos libres puesto…
    Kadesh:  [FAIL!]
    Kadesh: Me la suda. Adios.

    Comentario por Kadesh — julio 25, 2008 @ 2:32 pm

  13. Joer, vaya ida de cabeza con "incompetente"…. Diox

    Comentario por Kadesh — julio 25, 2008 @ 2:33 pm

  14. Juasjuasjuas, me parto Kadesh, que manía tiene la gente de poner el manos libres sin avisar.

    Comentario por Gatoweb — julio 25, 2008 @ 5:16 pm

  15. Kadesh .. Vaya colección de FAILS! que tienes, son dignos del mismísimo Jehová.

    Comentario por scirius — julio 25, 2008 @ 8:29 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

