Scirius Vulgaris

julio 24, 2008

P3300, descanse en paz

Filed under: cacharricos — scirius @ 9:05 am

Un usuario me dijo que su PDA no se encendía. Primero no podía encenderla con el botón de encendido así que lo hacía pulsando el reset, pero ya ni eso le funcionaba … Me pareció una avería algo extraña … Hasta que me la trajo y la pude ver.

HTC_P3300_01.jpg

Un detalle de la zona chunga:

HTC_P3300_02.jpg

En ese momento me dijo que se le había caído… En fin, cosas que pasan. Da penita verla, la verdad es que la HTC P3300 me parece una máquina bastante maja, nos ha dado muy buen resultado, aunque en mi opinión se ponen un poco feuchas con el uso, aunque claro el tacto de la máquina es sensacional. Yo sigo fiel a mi HP 6815 que me está funcionando también muy bien aunque también se me ha caído en alguna ocasión. Ahora vamos a renovar las PDAs y vamos a repetir con HTC, ahora vamos a usar dos modelos distintos, HTC Cruise y HTC Diamond. A ver si hay suerte y salen igual de buenas.

4 comentarios »

  1. Bueno, puede pasarle a cualquiera, al menos no es por ser un animal.

    Comentario por Gatoweb — julio 24, 2008 @ 11:03 am

  2. Diox, que dolor. A cualquiera le puede pasar, se te cae y no puedes evitarlo pero duele, duele ver ese golpe.
    Nunca he utilizado ni he tenido en mano una PDA 😦

    Comentario por Kadesh — julio 24, 2008 @ 12:14 pm

  3. Yo tuve la HTC touch durante 1 mes, y luego la vendí por 200€ y me compré el iphone por 266€ aprovechando que un amigo me lo traía de Nueva York.
    La touch pecaba de un procesador muy escaso para manejar el Windows Mobile 6.
    En los nuevos modelos parece que se han puesto las pilas. Me ha comentado un amigo de vodafone que la diamond vuela.
    Me encantan las pda.

    Un saludo.

    Comentario por Acort — julio 24, 2008 @ 3:31 pm

  4. GatoWeb: De hecho el usuario en cuestión es de los buenos, dabe manejar las cosas y es cuidadoso, pero claro esas cosas pasan.

    Kadesh
    : Pues la PDA es muy útil según para quién. A mi por ejemplo me sirve como agenda personal. En el trabajo no la uso, pero sí para mis cosas, ademas me permite algo tán cómodo como leer mis feeds tirado en el sofá como un perro baldío, en ese caso lo malo es que algunos sistemas (como blogger) no me dejan comentar, pero bueno, marco el artículo y comento en otro momento. Además están los juegos, el GPS, la calculadora, la cámara … Yo tengo dos, una rota del curro que resucité de una muerte segura y el telefono que es una PDA. Si tienes ocasión de probar una es posible que te guste.

    Acort: En mi curro les puse una HTC P3300 a cada jefe de departamento y me han ido de fábula, aunque sí es cierto que el procesador era la asignatura pendiente de HTC, ahora vamos a tener nuevas … ya contaré qué tal.

    Comentario por scirius — julio 24, 2008 @ 4:42 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

