Scirius Vulgaris

julio 26, 2008

Sábado sabadete … Enlaces para el bloguete 7

Filed under: Enlace curioso — scirius @ 7:52 am

Esta es mi recopilación semanal de enlaces para este sábado.

1- Popgive: La mansión abandonada de Mike Tyson. Todo un monumento a la ostentación y el malgusto … creo que me podría acostumbrar 🙂

2- See Mike Draw: Una viñeta del lado oscuro. Lo sabía, lo sabía.

3- Maikelnai’s Blog: Una Hamburguesa de Burger King de 200$ … Como diría homer .. comiiidaaaaa

4- B3ta: Hay que hacer caso a las señales de tráfico. Y que no digan que no estaban avisados.

5- Fail Dogs: Encontrado perro … no dejéis de leer el cartel 😀

6- Thelegobrick: Tente, el Lego español. Me encantaba el Tente, de hecho aún conservo unas naves de guerra. Enlace pescado en Menéame

7- Vicisitud y sordidez: La história sórdida del spectrum en 30 juegos … Si señor, aquellos fueron buenos tiempos …

8- El Blog Salmón: Las diez señales de que tu jefe es tóxico. Lo importante es calarlos cuanto antes.

Hoy andaré de obra, cambiando la placa bas de mi PC… a ver por dónde salimos 😀

2 comentarios »

  1. Pedazo de casa de Myke Tyson. Joeeeeeee…. Yo quiero ser rico…. 😦 ¿Le llamo haber si me la regala? Ya que la tiene abandonada…

    Comentario por Sacerdote — julio 26, 2008 @ 11:41 am

  2. Peazo casa sí, pero peazo horterada también. Con la de pasta que tenía cuando la compró, podría haberla decorada mucho mejor. Sólo viendo la moqueta de cebra ya nos damos cuenta del gusto que tiene el tío.
    Por cierto, verlo boxear era increíble.

    Comentario por Acort — julio 28, 2008 @ 10:01 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

