Scirius Vulgaris

julio 29, 2008

Hamburguesas caseras

Filed under: Zampa — scirius @ 12:39 pm

Que hambre tengo siempre a estas horas del día. Me estoy acordando de las hamburguesas caseras que hizo mi señora anoche para la cena.

No tienen nada que ver con otras hamburguesas de cadenas de comida rápida, hechas con carne de mendigo de primera calidad. Bueno esas también me gustan, lo admito, pero infinitamente menos.

01 Hamburguesas  y patatas caseras.jpg

¡Que pinta! hay que acompañarlo con los mejores ketchup y mostaza del universo:

02 salsas.jpg

Lo mejor para acompañar, coca-cola.

(Articulo del blog al estilo de Kadesh)

8 comentarios »

  1. Oh dios!!! Cómo puedes poner eso a estas horas, justo antes de salir a comer!!!
    Dios que hambreeeeee!!!

    Comentario por Acort — julio 29, 2008 @ 1:10 pm

  2. Arrrggg que hambre me ha entrado de repente… ¡¡y estoy a base de gazpacho y ensaladas!! ¡¡La vida es cruellll!!
    Hosti tú!! Este artículo es de los buenos, ahí te he visto, de mi estilo jajaja

    Comentario por Kadesh — julio 29, 2008 @ 1:41 pm

  3. ¡¡¡Aaarrrgggg!!! ¡Cogedlo! ¡Que no escape!

    ¿Como nos puedes hacer esto a estas horas? ¡Que no salgo hasta las 16! 😀

    Comentario por Lolo — julio 29, 2008 @ 1:52 pm

  4. Acort: Esa es la idea, Después de comer no apetece pensar ni ver estas cosas 😀
    Kadesh: las ensaladas están muy bien, a mi encantan las verduras, sobre todo el solomillo de cerdo 😉
    Lolo: No podréis cogerme, hordas de aldeanos con antorchas lo han intentado antes persiguiendome hasta el molino y no han podido conmigo.

    Comentario por scirius — julio 29, 2008 @ 3:35 pm

  5. Scirius: Ya estoy inmunizado ¡he almorzado! 😀

    Comentario por Lolo — julio 29, 2008 @ 6:36 pm

  6. Caramba, felicita a tu señora, que incluso en foto dan ganas de comerlas. Aunque me imagino que imprimirlas y aderezarlas no me permitirá saborearlas en todo su esplendor… 😛

    Comentario por Tracy Lord — julio 29, 2008 @ 9:03 pm

  7. Eso es cierto no saben igual, creeme lo he intentado y ni poniendo más megapíxeles a la foto

    Comentario por scirius — julio 29, 2008 @ 9:31 pm

  8. Claro que no se pueden comparar con las que venden por ahí, yo las hago de vez en cuando, aunque con este calor no apeten tanto.  Además de lo que veo en la foto, yo le añado, tomate, bacon crugiente, cebolla tostada, y pepinillos en vinagre (de los gordos) partido en lochas finitas. Para regarlo nada mejor que una Coke en vaso grande con mucho hielo.

    Saludos

    Comentario por Fotopaco — julio 30, 2008 @ 4:36 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

