Scirius Vulgaris

julio 31, 2008

Planes

Filed under: general — scirius @ 5:02 pm

Me he pedido libres este viernes y el lunes para tener 4 días seguidos. Tengo pendientes algunas cosas:

Renovar el carné de conducir. El viernes toca ir a sacarse el certificado psicotécnico así que aprovecharemos el día para ir prontito; y después paseo, fotos, compras y a comer por ahí.

Devolver a mi amiguete Luis el ordenador de su hijo. Se lo arreglé ayer por la tarde, no era nada serio, pero el ventilador y el disipador que traen de serie los Pentium 4 es una castaña, se lo voy a cambiar porque si no la máquina va a protagonizar su propia barbacoa haciendo de churrasco.

En cualquier momento del fin de semana habrá algo de cine en casa, pero del bueno, gran clásico de cine de autor, creador de corrientes y tendencias underground que han influido en los grandes cineastas de hoy en día: ¿Marcha Wayne? … Marcha Garth

Marcha_Wayne.jpg

3 comentarios »

  1. Pues yo aprovecho para decir que mañana me voy de vacaciones 15 días.
    Sé que me echarás de menos, pero intenta acostumbrarte.
    Pásalo bien.

    Un saludo.

    Comentario por Acort — julio 31, 2008 @ 5:48 pm

  2. no me digas más … a la playa 😀

    Pues hala, a pasarlo bien por ahí

    Comentario por scirius — julio 31, 2008 @ 8:15 pm

  3. Flipo! Vaya finde que te vas a pegar majete-majete 🙂

    Comentario por Kadesh — agosto 1, 2008 @ 1:41 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

