Scirius Vulgaris

agosto 1, 2008

Me he renovado el Carné de conducir

Filed under: general — scirius @ 11:09 pm

Pués esta mañana nos hemos dejado caer por Madrid. Como soy del RACE hemos ido a la sucursal de la calle Eloy Gonzalo para obtener el certificado psicotécnico y darles los papelajos necesarios para que ellos se encarguen de todas las gestiones.

Ha salido todo bien. Para empezar he aparcado justo al lado y a la sombra. Mientras mi esposa ha ido a pagar el tributo de aparcamiento al Faraón Gall-ar-Dón yo he ido a la oficina para ir agilizando el tema. Al acercarme a la puerta un viejo ha acelerado y ha intentado bloquearme para entrar antes que yo; pero no ha podido. ¡No contaba con mi astucia! así que he entrado antes y me han atendido antes.

Hice un poco el panoli con las fotos porque allí mismo, en la oficina del RACE había un fotomatón y yo me he ido bastante lejos para hacerme las fotos. Por cierto me ha resultado muy curioso fijarme que en el próximo carné de conducir tengo algunas canas en las sienes y barba, nada que ver con la foto del carne que me caduca ahora de hace 10 años.

Después una vez hechos los trámites tenía que ir a la Caja a pagar por las gestiones y las tasas. Subiéndo las escaleras he ido delante del viejo que intento batirme en la entrada… Una vez más gané yo, a pesar eso intentó colarse. 2-0.

De ahí al sótano para pasar el reconocimiento psicotécnico. Al llegar me ha atendido una doctora muy simpática realmente preocupada por mi apellido en los papeles. Un ejemplo para que se entienda, Si mi nombre fuera Agustín de la Mata, en los papeles ponía Agustín; Mata de la. bueno pues se ha peleado con el sistema y con los de administración durante unos minutos para que en los papeles pusiera Agustin; de la Mata. Que detalle tan simpático.

Lo malo es que esos 5 minutos de lucha a muerte contra la adversidad han sacado de quicio a los que iban detrás mío. El padre y el niño estaban tranquilos, pero la madre parecía poseída por el demonio. En un momento he pedido a mi esposa algo de pasta en efectivo para pagar el reconocimiento y cuando se ha acercado, la señora ha saltado rapidamente no fuera a ser que se fuera a colar …. Pues no, señora, viene conmigo. Después mi señora se ha puesto el ipod para no oirla discutir con otro tipo que ha preguntado algo a la doctora que si no se cuele, que si no estaba colando … en fin, la condición humana.

La doctora me ha hecho algunas preguntas, como si bebía y fumaba, si usaba gafas… Después me ha puesto una especie de videojuego muy chulo sobre mantener con sendos mandos un par de bolas blancas en dos carriles rojos. Y por último que leyera unas líneas en un cartel en la pared. Todo correcto así que desfilando. Ya recibiré el carné en casa por correo.

Después no hemos pirado a la compra en el Parque Corredor Allí he entrado en una tienda de informática para intentar pillar un disipador y un ventilador para el ordenador del hijo de amigo Luis que acabo de arreglar, pero no tenían. Empieza a ser cungo encontrar cosas para socket 478.

Allí mismo hemos comido. Como el nene estaba de antojo hemos ido a MacDonalds.

Menu_CBO.jpg

Luego me he dado cuenta de que daban unos juguetes de Kung-fu Panda super chulos… Mecachis, me he quedado sin juguete.

2 comentarios »

  1. Me he partido la caja con lo del faraón Gall-ar-Dón, XDDDDD.

    P.D.: Te acompaño en el sentimiento por lo del muñeco de Kung-Fu Panda. Si te vale de algo yo me fui de Ironman sin que acabasen los créditos…

    Comentario por RAGE — agosto 2, 2008 @ 11:36 am

  2. Ostras, pues menos mal que lo has mencionado lo de Ironman porque lo mismo me puede pasar a mi.

    Comentario por scirius — agosto 2, 2008 @ 1:11 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

