Scirius Vulgaris

agosto 2, 2008

Sábado sabadete … Enlaces para el bloguete 8

Filed under: Enlace curioso — scirius @ 6:00 am

Y esta semana dando vueltas por ahí como pollo sin cabeza me encontré:

  1. TuExperto.com: El antivirús de Hello Kitty. No sé hasta que punto será bueno, pero es una monada 😀
  2. Intruso.info: Error 404: Yo esto ya lo veía venir con las autopistas de la información tan grandes que hay.
  3. PopGive: Soy de la j*d*da Austria: Me pregunto cuál será el gentilicio de los habitantes de F*cking, Austria…. ¿J*disqueños? … ¿J*didenses?
  4. 86400: Fotos 3D. Son rayantes, pero me paso unas risas viéndolas.
  5. ElGeek.info: La canción del pirata. Hay que aprendérsela ya …. ¡Iou jou … Iou jou… Gran pirata soy!
  6. Biboz.net: Pantalones Apretados. Siempre he pensado que marcar paquete puede no ser siempre la mejor opción, esto lo confirma
  7. Gawker.com: Monstruo hallado en una playa de EEUU, el enlace lo ví en menéame. Que cosa tan rara, si es verdad que existe ese bicho, como mascota debe ser un farde.Por la calle:
    – ¿Quemascota es esa?
    – Un monstruo del averno.
    – Aaah, … ¿Y qué come?
    – Preguntones, come preguntones, y le toca merendar.
    – Glups!, bueno, me voy corriendo que se me ha hecho tardísimo. (Salto al hiper espacio)
  8. Microsiervos WTF?, Pantalones con mensaje: Me parto con este WTF? …
  9. CincoDias.com: Las empresas dedican el triple de dinero a despidos que a dar formación. Lo ví en menéame y con esta forma de pensar solo puedo decir que así nos va.
  10. Feel the byte: Homebrew para PSP. … Yo no conocía esto (arqueo las cejas, arqueo las cejas)

Bueno esos son los que creo que pueden molar.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

