Scirius Vulgaris

agosto 3, 2008

My own private FAIL!

Filed under: FAIL! — scirius @ 5:00 am

Me encanta mi herramienta multiuso Leatherman Charge y procuro tratarla con cuidado, pero un día hace algo más de un año le di un disgusto.

Estaba desalojando de cosas la antigua sala de telecomunicaciones, trabajo sucio … más sucio que el de fontanero de la mansion playb0y. Al pie de una estántería metálica había una regleta con un aspecto apocalíptico de manera  decidí tirarla a la basura. La extraje y trate de recuperar el cable, pero estaba pillado en algún punto que no veía, así que miré por el lado contrario de la estantería para seguir el cable hasta el enchufe. Seguí el cable blanco (por llamarlo de alguna manera) que salía del lateral de la estantería hasta el enchufe y lo desenchufé. Como estaba pillada pasé de perder tiempo decidí cortar por lo sano

Desenfundé mi Leatherman, desplegué la hoja con sierra y me dispuse a cortar el cable. Fijé la hoja al cable para hacer el corte y de repente al cortar un chispazo de la leche: ¡ZASSSS! La oficina de al lado sin luz. Lo que había desenchufado era otra regleta distinta que se escondía bajo la estantería. ¿Quien c*ñ* habrá puesto ahí una regleta escondida? (improperios variados aquí). Activé el interruptor del cuadro eléctrico para devolver la corriente a la oficina y con un mosqueo de la leche me  puse a empujar lo más salvajemente que pude la estantería, el cable de la regleta estaba conectado a un enchufe bajo la estantería en una caja incrustada en el falso suelo.

Aprendí que había sido un error suponer que ese cable era el de mi regleta. Lo chungo es que mi error dejó la hoja serrada de mi Leatherman así:

Leatherman_1.jpgLeatherman_2.jpg

No he querido hacer nada por restaurar la hoja para que no se me olvide, es como una cicatriz que me merezco.

Bonus Track:

Hace unos días que tengo una cuchilla, imprescindible para amedrentar a los usuarios. Se trarta de la URKO azul de la foto:

Herramientas.jpg

URKO_1.jpg

URKO_2.jpg

¡Me encantan estas cosas!

Anuncios

8 comentarios »

  1. Vaya tela.

    Llevo leyendote pues ara cosa de 3 – 4 semanas, y la verdad esque cada día alucino mas contigo.

    Llegue ati gracias a C.A.U, yo tenia un espacio en http://www.elrinconde.com, pero mi falta de imaginacion, y mis pocas ganas de hacer nada (para variar y como siempre) han impuslado a que deje el blog al abandono… T_T

    Solo comento para decirte que me gusta mucho tu blog, y que a veces, por imposible o increíble que parezca, aprendo algo, al leerte 😛

    por lo menos, hoy mi lección a sido, apartar toda estanteria antes de cortar cualquier cable 😛

    un Saludo

    Comentario por radical — agosto 3, 2008 @ 7:57 am

  2. Uooooo, vaya leñazo tuvo que pegar!
    Ten cuidao que estos artilugios los carga el diaglo y tu pareces el hermano pequeño de Curro jimenez
    😉

    Comentario por eldestornillador — agosto 3, 2008 @ 12:56 pm

  3. radical: Pues nada hombre me alegro de que te guste y de que aprendas algo. Recuerda, Ante la duda … Aparta violentamente la estantería. … y lo otro también.
    eldestornillador: Me has descubierto, me gusta más una cheira que a un tonto un palo. Y sin dudarlo me echaría al monte como Curro Jiménez, si hubiera wifi 😀

    Comentario por scirius — agosto 3, 2008 @ 3:09 pm

  4. Pues yo creo que moola, por unos instantes tu herramienta multiuso debía parecer una espada de luz, ¿te sentias como lord Vader?, ¿has recibido la llamada del lado oscuro?

    Comentario por Gatoweb — agosto 4, 2008 @ 12:18 pm

  5. La llamada que recibirías seria mas bien la del "lado mosqueado", con una  voz exacta a la del jefe, no?

    Comentario por Saggy — agosto 4, 2008 @ 1:13 pm

  6. Tuvo que pegar un chispazo de la leche! Te llega a pillar con el dedo en la navaja y la flipas en colores.
    Ufff, las cheiras ¡me encantan! en mi casa cada uno teníamos una. Mi abuelo iba mucho a Albacete a por una nueva todos los años. Anda que no son apañadas ni na’ 😀
    Ya sabes, empuja antes de hacer cualquier otra cosa, que te pues electrocutá

    Comentario por Kadesh — agosto 4, 2008 @ 3:17 pm

  7. Gatoweb: Es verdad, pegó un chispazo alucinante, y respondiendo a tu pregunta siempre me ha tirado el lado oscuro
    Saggy: En realidad nadie me dijo nada, porque nadie nunca supo el origen del corte de luz 😀 Nadie preguntó, yo no dije nada … No pueden probar nada.
    Kadesh: Todo tipo de Cheira mola. Las armas de fuego están bien, pero con las armas blancas conoces gente.

    Comentario por scirius — agosto 4, 2008 @ 7:56 pm

  8. Jarl? Ere’ un macarra jajaja. No, si ya te digo yo: somos muchos los que llevamos cheira y la verdad, no veas de los apuros que te saca 😀

    Comentario por Kadesh — agosto 5, 2008 @ 12:00 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: