Scirius Vulgaris

agosto 6, 2008

Pocas anécdotas en verano.

Filed under: curro, Usuariopithecus — scirius @ 11:52 am

El verano me deja aplanado, de hecho no me gusta nada, prefiero el otoño o el invierno, pero es otra historia.

El tema es que la actividad en verano desciende bastante y se puede dedicar más tiempo a temas administrativos, mantenimientos, planificaciones y esas cosas. Lo malo es que apenas surgen anécdotas con usuarios, pero de todas formas hoy tengo una.

-Usuaria: Oye, sabes como pasar todo el correo de Hotmail a Yahoo o a Google.

-Yo: (alzando las cejas) ¿Quéééé?

-Usuaria: Es que me he pillado un “ifon” y es para…

Aquí desconecté, porque los asuntos personales de los usuarios no son asunto mío. De todas formas respondí:

-Yo: Pues no te puedo ayudar, ¿por qué no lo buscas en las instrucciones o en internet?

-Usuaria: Ah, vale eso haré.

La verdad es que me pareció que solo quería presumir de su “aifoun” .. ¡pues lo lleva claro!

3 comentarios »

  1. OMG! Una anécdota en agosto! Espero tener yo la misma suerte, jajaja.

    Comentario por C.A.U. — agosto 6, 2008 @ 12:45 pm

  2. Osea tía, tengo un Aifooonnnn que no veas. Osea, voy a preguntar como funciona mi Aifooonnnn que no me leo las instrucciones porque no venían ¡lo juro!.
    Lo que hay que ver, incluso en verano XD

    Comentario por Kadesh — agosto 7, 2008 @ 10:29 am

  3. Pues si le llego a decir que me ofrecieron uno gratis y lo rechazé, le da un colapso nervioso … o sea, ya sabes … y eso ¿no?

    Comentario por scirius — agosto 7, 2008 @ 10:32 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

