Scirius Vulgaris

agosto 8, 2008

Días libres y un Fail

Filed under: general — scirius @ 10:30 am

Durante el mes de agosto me estoy pillando libre todos los viernes y los lunes, así que solo trabajo 3 días por semana y descanso 4. 😀 Así descanso un poco y me dejo unos cuantos días libres para otoño e invierno que me gusta más.

Es importante descansar un poco del curro. Si no se descansa os puede pasar esto que me pasó a mi ayer 🙂

bomb_3

Para un día que cojo el chisme ese con ruedas….

5 comentarios »

  1. Pero si tu estas de vacaciones a diario!!! 😀

    Comentario por C.A.U. — agosto 8, 2008 @ 10:44 am

  2. Te vi a acabar mandando una maldición gitana y unas velas negras … 🙂

    Comentario por scirius — agosto 8, 2008 @ 10:48 am

  3. Eres un peligro sueltooo!! ¿Cómo se te ocurre dejar caer el cacharrito ese? ¿Y si se abolla? Luego nadie lo quiere…:P

    Comentario por Tracy Lord — agosto 8, 2008 @ 1:12 pm

  4. Pa’vernos matao!

    Comentario por BlogSTD — agosto 8, 2008 @ 1:42 pm

  5. Madreeeee que leñazo!
    En mi empresa cogerte un viernes y un lunes te cuenta como 4 dias, porque te "meten" el finde, asique no compensa.
    Una gran putada, pero es politica de empresa.

    Comentario por eldestornillador — agosto 8, 2008 @ 5:21 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

