Scirius Vulgaris

agosto 9, 2008

Sábado sabadete … Enlaces para el bloguete 9

Filed under: Enlace curioso, Visto por ahí — scirius @ 5:00 am

Durante esta semana me he quedado con estas cosillas que vi por ahí:

  1. Blog de humor: Mesudalapolla, nuevo antidepresivo. Me parece que por fin hay algo que realmente ha captado el problema de la depresión relacionado con el estress laboral.
  2. Popgive: Como comportarse en el zoo. Me parece que han dado en el clavo con todas las explicaciones. Ahora solo me falta saber porqué cuando voy al zoo me piden el DNI para salir del área de los monos.
  3. El señor enviñetado: Intercambio. Como siempre nos abre los ojos sobre la realidad que no percibimos.
  4. Pajamasmedia: El nuevo barco de Al Gore. El apóstol del ecolojetismo desilustrado una vez más predica con el ejemplo con su nuevo barco. Visto en menéame.
  5. Tom-philips: Humor militar. una buena recopilación de fotos de humor hechas por militares norteamericanos. Visto en menéame.
  6. Tuexperto: Réplicas de cascos de laGuerra de las Galaxias. Como no iba yo a querer uno…
  7. Bitelia: Jogli un nuevo buscador de música. Me ha gustado porque puedes oir y ver álbumes completos en Jogli.
  8. Sacbee: Schwarzenegger odia el COBOL. No entiendo porqué 😀 a mi me cae bien. visto en menéame.
  9. Fundir.bee: Aviones raros. En esta página polaca hay una pila de fotos deaeronaves realmente curiosas. visto en menéame.
  10. B3ta: La fábula del buho y el gatito. Me quedo son palabras ante el mensaje tan sensible que transmite 🙂
  11. Daily Kos: Álbum de fotos a color de los EEUU en los años 30.Me encantan las fotos antiguas.
  12. El País: Que las ardillas sigan la flecha. Os voy a decir la verdad, las ardillas haremos lo que nos de la real gana. Avisados estáis
  13. Abadía digital: ¿Cómo me ha dicho qué se llamaba la estación? Próxima estación …  Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch… correspondencia con línea 666.
  14. OlesiaFX: Fotos UPS!. Me encanta la del chaval trallando las papas al paso de la reina de Dinamarca 😀 ¿Será Hamlet?
  15. No puedo creer quelo hayan inventado: Traje de motorista de Hello Kitty. Me gustaría ver al individuo de la foto cruzándose en la entrada del club la ostra azul con los Ángeles del infierno.
Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

