Scirius Vulgaris

agosto 10, 2008

Papel y plástico.

Filed under: general — scirius @ 5:28 pm

El fin de semana pasado estábamos de compras en el centro comercial PlazaNorte 2 en San Sebastián de los Reyes y en la Fnac nos compramos un libro muy majo. Se trata de Papel y plástico, escrito por Óscar Lombana.
Papel_y_Plastico_1Papel_y_Plastico_2
Papel_y_Plastico_3
Todo el libro es como un collage comentado de todas esas cosas que disfrutamos en nuestra infancia los nacidos entre finales de los sesenta y durante los setenta. Todo un homenaje lleno de nostalgia; además es muy divertido. Y ahora le pongo una pega: Muy poco contenido de lo que entonces se consideraba “de niñas” muñecas, juegos … etc.

Yo aún conservo algunas cosas de entonces (hablo de los setenta y ochenta) Lo mismo me da por poner fotos aquí …

Hace una pila de años Charles Baudelaire dijo “Mi patria es mi infancia”. Con eso en mente creo que este libro lleva al lector a su patria, algo muy de agradecer.

Un montonazo más de cosas de estas se pueden ver en teacuerdas.com.

1 comentario »

  1. Que buen hallazgo, me lo apunto para mi próxima excursión a la FNAC.

    Comentario por Gatoweb — agosto 11, 2008 @ 11:19 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

