Scirius Vulgaris

agosto 11, 2008

fnac y cine

Filed under: general — scirius @ 7:28 pm

Hoy por la mañana hemos ido al centro a dar una vuelta. En la Fnac de la plaza de Callao nos hemos comprado un par de libros. Mi eposa se ha pillado El valle de los caballos, de Jean M. Auel. Y yo un clásico de la ciencia ficción, 2001, una odisea espacial, de Arthur C. Clarke.

Con la compra nos han regalado una bolsa de tela. Pudimos elegir si la queríamos negra o azul … La negra es la guay, la azul no llega a chachi.
fnac_wall-e1

Despúes de ver más libros, videojuegos, comics .. etc nos hemos ido con viento fresco a comer a Frank & Benny’s y según hemos terminado nos hemos metido al cine a ver Wall-e.

¡Pedazo de película! Es espectacularmente divertida y emocionante. Se trata de un derroche de sensibilidad y creatividad; está plagada de grandes momentos y algún que otro guiño a … bueno no digo más de la película, pero si no la habéis visto ya estáis tardando y quedaos a los títulos de crédito, que molan mucho.

Uno de los animadores es amigo mío desde los años ochenta. Un gran tipo que se fue a los EEUU y ahora curra en Pixar. Ha animado un montonazo de cosas conocidas aquí (Buscando a Nemo, Cars, SW Episode II, Los Increibles y ahora Wall-e). Mola mucho ver esas pelis y pensar “¡ey, uno de los que lo han hecho es mi colega!” Bueno el caso es que de todas las películas en las que ha participado y he visto, esta es la que más me gusta.

8 comentarios »

  1. Habra que ir a verla… 😀

    Comentario por C.A.U. — agosto 11, 2008 @ 8:06 pm

  2. Pues sí C.A.U., después de ver lo que dice el amigo Scirius habrá que darle una oportunidad. He estado tentado varias veces pero la he ido dejando porque creía que sería demasiado infantil, así que nada, lo tendré en cuenta!

    Comentario por Homotecno — agosto 12, 2008 @ 3:03 am

  3. Gran libro 2001, te recomiendo también Cita con Rama del mismo autor. Apunto tu recomendación para ver Wall-E, me encantan las películas de pixar.

    Comentario por Gatoweb — agosto 12, 2008 @ 9:07 am

  4. Homotecno: Es una película que divertirá a los niños, pero también hay otra película entre líneas.

    Gatoweb: Pues si me gusta me pillaré el resto de las Odiseas. (la de Homero ya me la leí) … El de Rama también caerá. Iba con la idea de comprar la Guia del autoestopista galáctico que me recomendaste. pero no lo encontré y me pillé este.

    Comentario por scirius — agosto 12, 2008 @ 12:28 pm

  5. Pues ya lei el del autoestopista y me pareció algo flojo al final, me gusto más la peli, mira la película y si te gusta entonces te buscas el libro, pero ya te digo que me esperaba algo más.

    Comentario por Gatoweb — agosto 12, 2008 @ 1:58 pm

  6. Para cuándo un fnac en mi ciudad, o en la de al lado, o en la de al lado de la de al lado, o en una que no esté a 200km?
    Para cuándo eh? Para cuándo?
    No tenéis que contestar, es que veo fnac y se me abren los ojos como platos.

    Comentario por Acort — agosto 19, 2008 @ 5:44 pm

  7. Gatoweb: Pues no sabía que había película, intentaré verla. Me gusta ver la peli de un libro y después el libro, lo contrario ni de coña porque luego siempre la peli decepciona.
    Acort: La verdad es que mola mucho la fnac, en Madrid City tenemos la suerte de tener tres para elegir. Me gusta ese concepto de tienda, pero también molan mucho las bibliotecas, librerías y tiendas de discos de toda la vida. Hay auténticos tesoros en las tiendas pequeñas que ni de P*t* coña encuentras en la F. Además mira el lado bueno. ¿No te pilla cerca una Fnac? … No sabes la pasta que te estás ahorrando 😀

    Comentario por scirius — agosto 20, 2008 @ 8:42 am

  8. Así me gusta, que llegues a trabajar y respondas todos los comentarios, con el cafecito caliente en la taza usb.
    Lo del Fnac, tienes razón, me ahorro pasta y la mala cara que pone mi mujer cuando la llevo a alguno.

    Comentario por Acort — agosto 20, 2008 @ 9:00 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

