Scirius Vulgaris

agosto 15, 2008

Canción del Viernes

Filed under: musica — scirius @ 6:00 am

Para hoy, canción veraniega de toda la vida: The Melodians. Se puede decir que la canción de hoy: Rivers of Babylon grabada en 1970 fue su mayor éxito.

Si cerráis lo ojos … ¿Dónde os lleva esta canción? a mi me deja tirado en una playa, pasando de todo.

Esta maravilla fue muy versionada posteriormente, si bien la versión más conocida fue la de Boney M, aunque a mi me gusta más la original, que apareció en la banda sonora de la película The harder they come  protagonizada por el gran cantante Jimmy Cliff quien, hablando de ríos, grabó una pedazo de canción de las que quitan el hipo:

Por cierto, que pena que este enlace no dé más juego.

1 comentario »

  1. Que bueno Scirius, yo recordaba la versión de los Boney M, recuerdo oírlos en casa de muy pequeñito, que gracia.

    Comentario por Gatoweb — agosto 15, 2008 @ 10:49 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

