Scirius Vulgaris

agosto 15, 2008

Sonrisa matutina

Filed under: general — scirius @ 12:15 pm

Todos los días cuando me voy al curro tengo que pasar por una escuela infantil en cuya puerta hay esto:

Sonrisa

Todos los días miro el grafitti.

Por cierto el martes al salir de mi calle para ir al curro por la mañana me encontré con uno de esos coches opel astra que ha fletado Google para hacer fotos de las calles como estas. Pensé en sacarle una foto, pero como no me iba a dar tiempo a sacarla pda del bolsillo, me asomé por la ventanilla del coche extendiendo el brazo … a ver si salgo en google maps  :mrgreen:

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

