Scirius Vulgaris

agosto 25, 2008

Este libro va a caer

Filed under: general — scirius @ 6:18 pm

Esta mañana en la Casa del Libro del CC Tres Aguas de Alcorcón he visto un libro titulado La torre del orgulllo, escrito por Barbara W. Tuchman. Hace bastante tiempo que quiero leer algo sobre la situación general en el mundo antes de la Primera Guerra Mundial.

No me he llevado el ejemplar que he fotografíado (tan mal) con el móvil porque estaba algo sucio y golpeado y era el único ejemplar que tenían en la tienda. En cualquier caso … este va a caer fijo.

Torres

Por otro lado no he publicado nada desde el viernes porque he estado haciendo el vago como un perro valdío. He dedicado todo el tiempo posible a salir por ahí, ver series, películas, comics, leer y mucho videojuego … Más bien demasiado Call of Duty 2 para PC, GTA Vice City y Star Wars Lethal Alliance para PSP.

Además he estado reorganizando datos en mi PC, tengo 2 discos duros externos de 500Gb y uno interno de 320Gb y los tres petados (35 Gb libres entre los 3 discos) … así que próximamente tendré que hacer limpieza a fondo … No importa cuanto disco duro tenga, cuanto más tengo, más uso … Ajjjjjjsssss

4 comentarios »

  1. Me le leí en la carrera, en los ratos libres, pues estaba olvidado en las estanterías de la biblioteca… Y me resultó muy práctico e interesante. Ya nos contarás tu impresión… Que sigas vagueando a gusto… 😉

    Comentario por Tracy Lord — agosto 25, 2008 @ 8:52 pm

  2. Lo de los discos duros nos pasa al 99,9%. Lo peor es que mucho espacio en mi caso lo ocupan esos mp3 que descargaste a ver que tal era el disco, resultó ser horroroso o que sólo merecía la pena una canción y que se conservan enteros los +-80MB; pero que si me hubiese gastado 15€ en el me hubiese castigado sin respirar un par de horas… A parte de que muchos de USA no los conocen y sus excompañeros de instituto…

    Comentario por Santeador — agosto 26, 2008 @ 8:05 am

  3. Ese libro suena a interesante. Pues cuando te lo pilles, nos comentas que tal tus impresiones. No veas como me molesta ver libros que esten mal cuidados por brutalidad o descuido ggrrr.
    De discos duros no se na’ de na’ pero me hago la idea de la de cositas que tienes grabadas :O

    Comentario por Kadesh — agosto 26, 2008 @ 12:10 pm

  4. Tracy L.  Pues ya contaré qué me parece el libro cuando lo lea. Vagueando soy un profesional avanzado, pero pronto voy a andar algo liadillo, me parece a mi.
    Santeador: Tienes razón, seguro que si borro lo que realmente ya no me interesa y paso a DVD unas cuantas cosas el asunto cambia. Como casi todo, es una cuestión de tiempo y ganas.
    Kadesh: Nosotros procuramos ser cuidadosos con los libros, aunque tenemos alguno que ha pasado por las fauces del Yorkshire-piraña-asesino. El que vi en la tienda me lo pillaré en otro sitio, paso de pagar 29 euros por un libro en mal estado, si fuera una rareza o algo así todavía me lo pensaba, pero un libro que puedo pillar en otro sitio …. paso.

    Comentario por scirius — agosto 26, 2008 @ 1:29 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

