Scirius Vulgaris

agosto 26, 2008

Ya empiezan a volver mis usuarios, tengo miedo

Filed under: curro, Usuariopithecus — scirius @ 1:20 pm

Parece que se van acabando las vacaciones de mis usuarios y ya van volviendo. Hoy ha sonado el teléfono constantemente con todo tipo de cosas hasta hace un ratito que parece que ha parado.

El padawan y yo estamos así esperando la hora de salida:

851922.gif

Hay que entenderlo, tenemos miedito por cosas como lo que me pasó hace unos días: Me preguntaron si con el ordenador del trabajo podían acceder al cdrom que hay puesto en el ordenador de su casa aunque esté apagado …

Respondí que no mientras en mi mente me veía haciendo esto:

2235753.gif

Me parecen que no entienden que Matrix es una película de ficción.

4 comentarios »

  1. Hay que reconocer que para esa pregunta hay que tener mucha imaginación… y una grave carestía de enlaces lógicos cerebrales…

    Comentario por Tracy Lord — agosto 26, 2008 @ 9:38 pm

  2. Secundo el comentario de Tracy Lord… Madre mía que gente… Es para ponerse a llorar.

    Comentario por Santeador — agosto 27, 2008 @ 8:56 am

  3. La gente, a parte de echarle morro e imaginación al asunto,  son algo ilógicos. ¿Por qué nunca dejaremos de sorprendernos? Vida esta… XD

    Comentario por Kadesh — agosto 27, 2008 @ 9:57 am

  4. Ah! … y sin internet.. ala! , eso es un reto y lo demas son tonterias….

    Comentario por BlogSTD — agosto 28, 2008 @ 1:06 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

