Scirius Vulgaris

agosto 27, 2008

¿Qué se puede hacer con este ordenador?

Filed under: general — scirius @ 6:52 am

Estaba mirando algún PC viejillo que tengo por el trabajo para ver si le puedo dar algún uso y he recordado una vez en la que un usuario me pidió consejo para hacer algo con su ordenador. Se trataba de un Pentium a 150 mhz, con 16 mb de Ram y 250 Mb de disco duro con windows 95 (o algo así).

Lo cachondo es que el tío quería ver DVDs, poner juegos, webcam y navegar por Internet … Me parece que está bien ser ambicioso, pero claro, hay que ser realista también ¿no? A un ordenador que no se enciende y que olía a quemado (según me dijo) tampoco se le puede pedir demasiado … Ahora que lo pienso, menos mal que no me dijo que si le podia poner Vista 😀

Naturalmente le dije: Are you from the past? …ampliar ese ordenador solo es posible si tiene el Delorean de Regreso al Futuro y algo de dinero en pesetas.

Lo mejor que podía hacer con su viejo ordenador era esto:

BBQ

Pinchitos mmmm! y de beber … albondigas 😉

2 comentarios »

  1. Pues eso no es nada, imaginate la cara que se me quedo a mi cuando me pidieron una impresora para un Commodore 64, el año pasado.
    Fuera de bromas, hay distribuciones de linux que seguro que funcionarian en esa configuracion.
    Un saludo.

    Comentario por Quemao — agosto 27, 2008 @ 8:58 am

  2. Mmmm, mira, no entiendo nada de ordenadores, lo justito. Soy de las poquitas que guardan todos los manuales e instala las cosas leyendo todos los mensajes. ¡¡Pero lo que ha pedido hasta me ha sonado raro a mi!!
    Que le haga una foto conmemorativa y la enmarque 😀

    Comentario por Kadesh — agosto 27, 2008 @ 9:59 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

