Scirius Vulgaris

agosto 28, 2008

Tengo una araña

Filed under: general — scirius @ 8:20 am

Una araña se ha mudado a mi despacho de manera que ahora lo compartimos. Yo lo uso de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y el resto de las horas de la semana se lo cedo para que se dedique a lo suyo, eso de zamparse mosquitos y demás. Supongo que ha pasado desde el patio al que da mi despacho.

El diametro del bichejo es de casi 6 cm. Mola bastante, De hecho las arañas en general molan.

Recuerdo algunas que vi cuando hice la mili en Ceuta, durante las maniobras vi alguna bastante curiosa. Menudos bicharracos eran grandes como un teniete coronel de Artilleria.

Araña

5 comentarios »

  1. Ostras, más que la araña me ha resultado curiosa la forma del techo de tu despacho, a no ser que sea un efecto óptico… ¿Tienes el despacho en la buhardilla o similar?

    Comentario por Santeador — agosto 28, 2008 @ 9:11 am

  2. Eso va a ser que no lo teneis muy limpio, jejeje. 😀

    Comentario por C.A.U. — agosto 28, 2008 @ 9:16 am

  3. Santeador: No es una buhardilla. está junto an el vértice de unión entre dos edificios, la parte del almacén y la zona de oficinas. Algo así como el ángulo interior de una ele. Pero está en una especie de segunda altura. Como si fuera el piso 0,75 Ni el 0 ni el 1.
    C.A.U. Es que esa zona es chunga de alcanzar desde la escalera de acceso a mi despacho. Yo estaba subido a una barandilla de la escalera a unos 3,5 metros de la escalera y no veo a la señora de la limpieza trepando por ahí. Pero sin embargo si que creo que haría falta "cierto tipo de limpieza" en mi empresa.

    Comentario por scirius — agosto 28, 2008 @ 10:01 am

  4. Estoy allí y la araña ya no existe.
    Brrrr, me dan repelus *-*

    Comentario por Kadesh — agosto 28, 2008 @ 12:26 pm

  5. Pues son unos bichejos bien beneficiosos por que se jalan a otros bichejos tales como mosquitos, ácaros… etc.
    Pues a mi me gustan bastante y no me refiero a que sepan a pollo 😀 si no a que me parecen muy interesantes. Vamos, que a mi el repelús me los producen muchas personas personas, no los insectos ni los arácnidos. (bueno las escalopendras me dan un poco de grima, lo admito)

    Comentario por scirius — agosto 29, 2008 @ 2:28 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

