Scirius Vulgaris

agosto 29, 2008

Marchando una de 3/4 de lo mismo

Filed under: curro, Usuariopithecus — scirius @ 3:07 pm

Ayer, en mi ausencia, una usuaria le dijo a mi Padawan que su teclado y ratón inalámbrico no funcionaba. La cosa fue más o menos así:

Usuaria: El teclado no funciona.

Padawan: ¿Has comprobado que no sean las pilas?

Usuaria: He puesto unas nuevas y tampoco.

Padawan: ¿Has pulsado el botón para conectar en el receptor y en el teclado?

Usuaria: Sí

Padawan: Bueno pues voy a para allá y te pongo uno nuevo.

Total que cuando le puso el nuevo conjunto de teclado y ratón, resultó que las pilas las había puesto al revés. Como el conjunto antiguo estaba ya viejo y acusaba mucho tute, le dejo el nuevo con las pilas bien puestas. Pero la cosa no ha acabado ahí esta mañana me ha llamado para decirme que su pantalla se apagaba sola….

Usuaria: Mi pantalla se apaga sola y vuelve sola …

Yo: ¿Has movido el ordenador? Quizá el conector del monitor al ordenador no hace bien contacto.

Usuaria: Sí, me he asegurado.

Yo:  ¿Y has comprobado el conector en la parte trasera del monitor?

Usuaria: No, espera ……….

Yo: 🙄

Usuaria: Eso era estaba casi suelto es que lo había movido ayer antes de irme …

Yo: Bueno pues nada ya está …

En fin, pilas mal puestas y tirando de los cables como siempre …  Lo gracioso es que la usuaria es ingeniera… si es que en la Universidad ya no preparan a la gente 😀

2 comentarios »

  1. ¿Y no se vuelven a su sitio con la cara roja de vergüenza?

    A mí hoy me ha pasado que no tenía red, y yo venga a probar cosas, y nada, que no tenía red. Y veo al responsable de sistemas y le digo que me ayude, que no tengo red.

    El tío se lo mira y dice que está todo correcto, debería tener red porque la lucecita del puerto Ethernet està en verde fijo. Y justo acaba de decir eso cuando recuerdo que tengo dos targetas de red en mi equipo: la que va y la que no va.

    Total, que he cambiado el cable a la otra targeta y ya funciona, pero se me ha quedado una cara de gilipollas.

    Comentario por Maldito Friki — agosto 29, 2008 @ 8:35 pm

  2. Vaya publicidad que hace la moza de su universidad… aaay, si la vieran sus profesooores…Aunque claro, la mayor parte no se darían por aludidos, por si acaso… 😛

    Comentario por Tracy Lord — agosto 29, 2008 @ 9:46 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

