Scirius Vulgaris

septiembre 1, 2008

Que bicicleta tan curiosa

Filed under: Visto por ahí — scirius @ 8:38 am

El padre del padawan se fue de vacaciones a Berlín y me enseñó las fotos. Mola mucho la ciudad. Ya la había visto en un par de documentales, pero siempre está mejor que te lo cuente un conocido que ha estado porque su percepción puede ser mucho más parecida a la mía que la que ofrecen los documentales.

Le pedí un par de fotos de una bicicleta turística bastante maja:

bicirara2

Pueden ir montados 6 pasajeros y el conductor que ocupa el sillín más alto, frente al volante. No obstante todos los pasajeros tienen que dar pedales. 1€ un paseo, 2€ que te lleve a un sitio que digas tu y 6 € el paseo turístico … no es nada caro ¿verdad?.

bicirara1

Aqui se puede ver la bici en acción. Y a la derecha otro bici-taxi. … Por cierto si os fijáis en el tipo del centro de la foto, con bermudas azules y camisa rosa … ¿A qué se parece a Clinton?

8 comentarios »

  1. Berlín es una ciudad estupenda, con o sin bicis, yo que tú iría allí en un puente o fin de semana, no te arrepentirás, a mí me encanta Berlín.
    Buena semana

    Comentario por Matritensis — septiembre 1, 2008 @ 8:50 am

  2. Yo conozco algo el sur de Alemania. Hace un par de años, por trabajo tuve que ir a esa zona y me lleve a mi esposa y además me pillé un par de días de vacaciones así que pudimos viajar algo por esa zona, desde Zürich(Suiza) a Lindau. Me pareció una zona preciosa y desde luego que volveremos además de ir al Norte, a Berlín

    Comentario por scirius — septiembre 1, 2008 @ 9:12 am

  3. Hace un par de años, en Bucarest, también capturé una peculiar bicicleta. Monoplaza, eso sí, pero con encanto. Vamos, casera a más no poder.

    Se puede ver aquí: http://torsimany.blogspot.com/2008/01/live-to-ride-ride-to-live.html

    Comentario por torsimany — septiembre 1, 2008 @ 9:13 am

  4. Jo, que bici más radical … no es una bici es un chopper con pedales …

    Comentario por scirius — septiembre 1, 2008 @ 9:42 am

  5. Pues sí que es curiosa. Creo que la había visto antes y no se donde… en alguna revista o algo de la tele… no me acordaba.
    Muy sanote el paseo 😀

    Comentario por Kadesh — septiembre 1, 2008 @ 11:32 am

  6. Esta va a ser la siguiente ciudad europea que visite el próximo año). Lo que me comentan todos es que está muy bien, es la ciudad que con la caida del muro comenzó la globalización, y que todavía es barata. Vamos, que lo tiene todo 🙂

    Nos cambiamos a: http://lightsandshots.blogspot.com

    Comentario por Claudio — septiembre 1, 2008 @ 2:02 pm

  7. En Barcelona hay un par de tiendas de bicis radicales como la chopper ésa y más 😉 son preciosas, y de vez en cuando las ves pasar!

    Comentario por Okok — septiembre 4, 2008 @ 3:17 am

  8. La hostia que bici mas rara, jeje. Yo quiero una!!! XD. ¿Pero eso anda?
    A mi tambien me han dicho que es muy bonito berlin.

    Comentario por Sacerdote — septiembre 18, 2008 @ 6:06 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

