Scirius Vulgaris

septiembre 2, 2008

¡Qué asco de televisión! … Más razón que un santo

Filed under: TV — scirius @ 7:00 pm

Hace unos días Homotecno decía ¡Qué asco de televisión! … Pues cuanta razón tiene.

Es todo penoso. Entre deposiciones … digoooo reposiciones de series del año de la tana, teleconcursos para recaudar con mensajes de móvi, versiones en todas las cadenas del otrora criticado Tómbola, clones de magazines de media tarde con vocación morbosa, películas malas repetidas hasta el desgaste. Y publicidad por todas partes y a todas horas. Y lo peor … las teletiendas. Estoy del Slender Shaper hasta la mismísima punta del Slicer Dicer

La TDT no ha traido calidad de contenido, solo ha mejorado la calidad de la imagen y el sonido de la misma basura; pero multiplicada por muchas cadenas y distintos horarios para producir arcadas a cualquier hora del día. Eso por no hablar de la cobertura informativa de las noticias.

Luego para lo poco bueno que emiten, lo hacen a las tantas, lo cambian de día y hora… da asco seguir cualquier serie en televisión. ¿Y las películas buenas?… ¿cuando las ponen?… ¿en qué cadena? En fin, que da asquito encender la tele. Me pregunto dónde quedó aquello de que la televisión informa, entretiene y forma.

Menos mal que la tele practicamente solo la usamos para ver contenido “a la carta” del disco duro multimedia y para la Xbox. A decir verdad casí se puede decir que el sintonizador de TDT incorporado que tiene le sobra y el analógico también  😀

Ahora que me he desahogado un poco, os animo a  todos a decir lo que opináis de la televisión en los comentarios o en vuestros blogs (los que tengáis y queráis)

9 comentarios »

  1. La televisión, tal y como la entienden las cadenas privadas, a muerto! El futuro es la tele a la carta a través de Internet (nada de imagenios, ni chorradas de esas) donde el espectador pueda ver lo que quiera cuando quiera y las veces que quiera. Lo que hacemos muchos en casa pero para todos. O al menos eso es lo que espero XD

    Un saludo y cuidate.

    Comentario por RAGE — septiembre 2, 2008 @ 7:14 pm

  2. La tele es un truño. Estoy en las mismas que tu. De hecho cuando me vaya de casa (rezo por que pueda ser pronto), y me toque adquirir, veremos si opto por una televisión o un monitor muy grande para el PC, porque visto lo que la enciendo…Luego está la tendencia clara a descargar lo que nos gusta seguir, cuando nos gusta seguirlo, y en el idioma que nos plazca. Y no hablemos de la publicidad.Yo sin ir mas lejos, me gusta ver Aida (me parto con Paco León). Pues bien, digamos que empieza a las 10:00 los domingos. Cuando acaban los dos capitulos, empieza Dutifri con Sardá, por lo menos la temporada anterior. Pues bien, yo a las nueve y media me pongo mi hamburguesa de los domingos para cenar y me enchufo una película, mientras el media center hace acopio de la programación de Telecinco. Cuando acabo la película (cosa de las 11:00) bien entradas, empiezo a ver Aída, pasando los anuncios evidentemente, y acabo con Dutifri también. Aproximadamente te plantas en la 1:30 largas de la noche, peeeero acabas enganchando el propio Dutifrí en directo, habiendote chupado una película decente en lugar de hora y media de anuncios.

    Comentario por RusS — septiembre 2, 2008 @ 9:27 pm

  3. He oido xBox? ya tienes xBox? ya estas en xBox live? nos veremos pronto en el CoD4 o 5 (que va a salir)

    Comentario por Gatoweb — septiembre 3, 2008 @ 8:47 am

  4. A mi, si me quitaran la entrada de antena de la televisión creo que no me daría ni cuenta. Absolutamente todo lo que veo es bajado de internet. Mi nivel de inglés está mejor que nunca gracias a ver tantas series en versión original 🙂

    Comentario por Lolo — septiembre 3, 2008 @ 8:48 am

  5. "Estoy del Slender Shaper hasta la mismísima punta del Slicer Dicer". Que bueeeeeeenoooooo xDDDDDDD. La verdad es que cuando me mudé de casa de mis padres me llevé la TV de 14" que tenía en la habitación, para ponerla en el dormitorio de mi casa. En el "mueble de TV" del salón hay un monitor, un teclado y un ratón, más varios cables preparados para hacer una intervención de urgencia de algún pc que repare como autónomo. La TV la uso para que me de sueño…

    Comentario por Santeador — septiembre 3, 2008 @ 9:03 am

  6. RAGE: Estoy de acuerdo la tele de pago va a eso; y yo añadiría que la tele gratuita va a seguir empeorando para que la plataforma de pago capte clientes.
    RusS: Bien pensado lo del monitor, aunque una tele a la larga puede resultarte más interesante aunque solo sea para disponer de multiples entradas para disco multimedia, dvd, videoconsola … vamos que lo menos importante va a ser el sintonizador. Eso sí, Aida hay que verlo como sea.
    GatoWeb: Sí tengo la Xbox, la primera, no la 360. hay CoD4 para esa? …. en cualquier caso como este año me he portado bien así que a lo mejor los reyes magos se portan bien conmigo 😉
    Lolo: Eso es lo mejor, yo de la tele veo muy, pero que muy pocas cosas.
    Santeador: La verdad es que parece muy extendido eso de pasar de ver la tele … y la mejor función que implementan es el sleeptime o auto-apagado programado para quedarse frito con la tele.

    Comentario por scirius — septiembre 3, 2008 @ 11:05 am

  7. Qué es eso de una tele o televisión?
    Sé lo que es un televisor, donde veo los contenidos del mediacenter, pero tele … eso ques lo que éh?

    Comentario por Acort — septiembre 3, 2008 @ 11:12 am

  8. Pues yo tenía TDT , para que mentir, y tenía el DedoPlus "bytheface", pero en ambos casos apenas los hacía caso.
    Digo "tenía" porque el TDT se me escacharró y aun no he comprado otro, y el DedoPlus "cortaron" el tema.
    En casita lo que tira es bajarse a la carta y verlo con calma, sin prisas, a la hora que uno quiera, sin anuncios, etc… ya sean Lost, Stargate, Heroes, Smallville, Prison Break, y cualquier serie medianamente decente que caiga en nuestras manos.
    La tele lo justo este verano para ver algo las Olimpiadas o como relleno para que se me duerma el kekito.

    Comentario por BlogSTD — septiembre 4, 2008 @ 2:37 pm

  9. La tele??? Si da asco con tanto anuncio, programas basura, toda la mierda que ahora meten.

    Comentario por Sacerdote — septiembre 18, 2008 @ 6:08 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

