Scirius Vulgaris

septiembre 3, 2008

Musica jashonda del mundo viejuno.

Filed under: musica — scirius @ 1:01 pm

Hace unos días, en un cajón en casa de mi madre me encontré con una casette que siempre me ha gustado, es de 1978 aproximadamente y la tenía por ahí guardada pero no recordaba que la tenía. ¡Que recuerdos musicales viejunos me trae! De los tiempos en los que la playstation eran las chapas o una pelota. cuando no llamaba a una persona, si no a su casa. No había parquímetros en Madrid … Ya se sabe que cualquier tiempo pasado fue anterior 😀

“Fijarsus” en el logo bajo la palabra estéreo a la izquierda de la casette … ya entonces trincaban 😀

casette

¡Menudos títulos!  … ¿curiosidad por el contenido? … pues …

Aquí estoy yo, buscando en el pasado:

1 – Los Golfos: ¿Qué pasa contigo, tío?

2- La Charanga del Tío Honorio: Hay que lavalo.

3- Fernando Esteso: Mariquita la yeye.

De este aún no he encontrado el video a o la canción, pero hay que decir que esta sevillana es la precursora de la macarena.

4- Desmadre 75: Saca el güisky Cheli

5- Desmadre 75: La chorba del Jacinto.

Esta es la que más me gusta, tiene momentos líricos memorables como por ejemplo: “…Cuando menea el muslamen al bailar, la chorba del jacinto me mola cantidubi…” Hay todo un mundo en esa frase 😀
6- Adiós, Inés de Ulloa

Esta tampoco la he encontrado todavía pero seguiré intentándolo.

4 comentarios »

  1. ¿Que se pueee hacé con la hija del boticario… pom pom pom pom…
    Qué se pué hacé con el vino la taberna, Hay que bebelo, hay que orinalo…
    uuuuuuy buena esa. sí señor
    PD: tengo el grandes éxitos por si alguno lo quiere xd.

    Comentario por Charanga — septiembre 3, 2008 @ 7:29 pm

  2. Esta claro que ambos tenemos un gusto musical exquisito, propio de gente refinada ¿verdad? 😀

    Comentario por scirius — septiembre 4, 2008 @ 9:31 am

  3. SSi puedes, escúchate la del ovni de los mismos tíos (la charanga del tío Honorio).
    Juaaaaaaaaas que buena!
    Papa que es eso que se ve en el cielo?
    Calla leñe que so es un vión…
    Muy bueno el blog sí señor.

    Comentario por Jorge — septiembre 4, 2008 @ 10:42 pm

  4. Juuasss, yo también tenía ese "cassette"… genial…

    Un saludo 🙂

    Privateer

    Comentario por Privateer — septiembre 9, 2008 @ 8:40 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

