Scirius Vulgaris

septiembre 4, 2008

Alguna cosilla más del mundo viejuno

Filed under: general — scirius @ 9:51 am

En el mismo raid en el que capturé la casette de grandes éxitos me volví a llevar a casa un par de películas:

Tom y Jerry 8mm en color. Esta la he debido ver un millón de veces y está en perfecto estado.

TyJ

La otra joya de la corona es de Mortadelo y Filemón. Si la de Tom y Jerry la hevisto un millón de veces, esta la habré vito mil millones de veces.

MyF

Adicionalmente mi padre rodaba películas familiares de las vacaciones, los cumpleaños y demás eventos con un tomavistas. ¿Y las tengo todas!. Hace unos meses me monté en casa el proyector y la pantalla. Mi padre trajo su cámara de video digital y capturamos un screener en toda regla. Pasó después todo a DVD. La calidad de la imagén es bastante buena para ser un screener 🙂 Mola, en alguna salgo de canijo dando saltos por una playa con un flotador puesto 😀

2 comentarios »

  1. Me encanta, yo debo decir que voy ahora dando saltitos con un flotador puesto, ya sea en la playa, la piscina, en el curro o en cualquier sitio…

    Comentario por Gatoweb — septiembre 4, 2008 @ 10:32 am

  2. 😀 jajaja yo también. Hay cosas que nunca cambian ¿verdad?

    Comentario por scirius — septiembre 4, 2008 @ 11:04 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

