Scirius Vulgaris

septiembre 9, 2008

Haciendo el Mal (pero no demasiado)

Filed under: general, Usuariopithecus — scirius @ 2:53 pm

Me lo paso pipa … Hace algún tiempo que un usuario está siendo excepcionalmente hipócrita. Por un lado me viene en plan coleguita para preguntarme cosas por otro lado sé que a mi espaldas no es tan coleguita, además de alguna que otra pifia que ha hecho. Me temo que no puedo ser más explícito con esto, pero el tema es que me está tocando la fibra sensible y ayer por la tarde aproveché un ratito de limpieza en el servidor de archivos para curiosear un poco qué estaba pasando en su máquina últimamente.

Y mira por donde que encuentro cosas que no deberían estar … no me refiero a las fotos de las vacaciones o a la declaración de la renta, si no a determinadas cosas que no están permitidas según las directivas de grupo en relación al uso de los equipos informáticos. Así que lo primero que hice fue arquear las cejas tres veces seguidas antes de meterme con la bayoneta calada a borrar algunas cosas y a hacer alguna que otra canallada a cosas que tenía y no debía tener.

bender_dance.gif

¡Que a gusto me he quedado!  … haciendo un poco el mal, pero no demasiado. No creo que el usuario vaya a venir a que le ayude con esas cosas, aunque cualquiera sabe, con este periférico orgánico de activación mecánica de la interfaz de entrada de datos.

Algunos no entienden que el PC de trabajo es una herramienta de trabajo y no su j*d*d* centro de ocio particular. Tantas veces siga en las mismas tantas veces voy a frustrar su conducta y si me pregunta le voy a explicar detenidamente lo que no se puede hacer con los sistemas del trabajo.

1 comentario »

  1. umm, eso me recuerda que hace tiempo que yo no reviso el server. ahora vuelvo.

    Comentario por Acort — septiembre 9, 2008 @ 3:29 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

