Scirius Vulgaris

septiembre 12, 2008

Que “jugueticos” más majos

Filed under: cacharricos, curro — scirius @ 2:52 pm

Hoy me han entregado (sin coste 😀 ) las pdas nuevas de los directivos de mi empresa: 2 HTC Diamond “cosa buena” y 6 HTC Touch Cruise.

htc

Acabo de entregar las dos Diamond y ha sido duro, solo las he tenido una hora en mi poder, pero las había cogido cariño y todo. Me ha gustado el juguetico tanto que si estuvieran al borde de un precipicio a punto de caer una Diamond para mi y Mahatma Gandhi, más le valía tener el alma lista a Gandhi para su próxima reencarnación porque lo que es el que suscribe, se iba a lanzar en plancha a por la PDA.

Las Cruise las entregaré la semana que viene porque tengo el “carné de baile lleno” y cuando entrego material me gusta tenerlo probado para responder preguntas y facilitar la transición. Aunque en este caso el cambio es a mejor tampoco es un salto demasiado grande. Las Cruise van a sustituir a unas HTC P3300, una máquina excelente que ha dado un resultado magnífico.

3 comentarios »

  1. Eres malo, muy malo, ponerle a alguien como yo una foto como esa es querer ir al infierno directamente (por la cantidad de veces que te voy a maldecir y envidiar cochinamente).

    El HTC Diamond estuvo muuuuuy a punto de ser mi nuevo móvil, pero me lo tomé con calma y después de analizar los pros y contras y compararlo con mi actual N95 8 GB vi que no valía la pena, sobre todo por que la memoria de 4 GB que incopora el HTC no es ampliable, algo que no acabo de entender.

    Parece que todas las marcas del mundo se han puesto de acuerdo para no sacar el móvil perfecto, porque hay cosas que no me entran en la cabeza.

    Comentario por Homotecno — septiembre 12, 2008 @ 8:03 pm

  2. Yo me he quedado una Cruise como móvil de empresa. Me la acabo de configurar un poco y me gusta el nuevo Windows mobile, aunque tardaré un poco en acostumbrarme. Lo más seguro es que no me la quede porque el móvil de empresa lo uso muy, muy, pero que muy poco. Pero debo saber manejarla a fondo porque los destinatarios de las mismas pueden necesitar soporte

    Comentario por scirius — septiembre 12, 2008 @ 8:39 pm

  3. Hombre, yo tuve que cacharrear con una diamond, y aunque el modelo en sí es una preciosidad, y el hardware que lleva es un cañón, después de 30 minutos probándola llego a la misma conclusión que me hizo vender mi htc touch y cambiarla por un iphone; el windows mobile es una castaña de cuidado, lento y torpe a más no poder.
    Es verdad que puedes hacer muchas cosas con él que no podrías hacer con otro. Yo usaba el putty para conectarme a la empresa y ver como me iban los torrents, y más cosas; pero es lento como una castaña.
    Y vale que la htc touch tenía un hardware lento, pero si con la diamond también pasa y es un pepino …

    Me quedo con mi iphone de 1ª generación.

    Comentario por Acort — septiembre 13, 2008 @ 4:39 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

