Scirius Vulgaris

septiembre 13, 2008

Sábado sabadete … Enlaces para el bloguete 11

Tengo una pila de enlaces para recomendar, y voy de culo, porque ando algo liadillo estos días. A ver si me pongo al día pronto. Visitad estos enlaces que de verdad que están muy bien.

  1. Gran Angular: El Misterio de los Circulos en las Cosechas, ¡Desvelado! Yo esto me lo imaginaba, solo podía haber ocurrido así.
  2. Esquizopedia: carátulas de discos famosos con LEGO. Moooola
  3. Abadía Digital: La Universidad de Belfast impartirá un curso sobre los Caballeros Jedi. De toda la vida esto se ha hecho en Coruscant.
  4. Frinko: Buen trabajo,ardilla. Prueba gráfica de un saqueo protagonizado por una ardilla anónima.
  5. PopGive: diferencias entre un Nokia 3310 y un Iphone 3G.  Yo tengo uno de esos 3310 y funciona de lujo.
  6. Popgive: Lógica real contra lógica religiosa. Una verdad enorme, no creo que lo puedan expresar mejor.
  7. B3ta: Un tipo a punto de ser desnudado por un cursor, suena raro ¿verdad?
  8. La Lengua: Dos hombres, dos libros. El comic que enlaza el autor del blog es la leche.
  9. Extracine: George Lucas, 13 virtudes del nuevo Star Wars. Estoy de acuerdo al 100% con lo que dice. La nueva trilogía compite con algo casí imbatible, el recuerdo nostálgico que representa la primera trtilogía.
  10. Historias con historia: El lejano (y real) salvaje oeste. me encantan este tipo de fotos.
  11. Irreverendos: Triste. Yo tambíen lo prefiero … yo también.
  12. Frinko: todos los perros van al cielo. “Diálogo” apasionante entre dos comunidades religiosas de los EEUU sobre ese tema

Y eso es todo por ahora.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

